Narra Alonso:
Estaba en verdad hipnotizado por ella, después del beso, ella se separó y me miró a los ojos. Creo que he perdido.
Yo: Bien, ganaste- hice cara de molestia, aunque no era cierto.
Clara: Lo sabía. -rió cínicamente y con brillo en sus ojos.
Nos fuimos caminando viendo el atardecer que parecía estar pintado con acuarela.
*MES Y MEDIO DESPUÉS*
Narra Clara:
Las vacaciones en la playa con Alonso no salieron como esperábamos, sin embargo, nos la pasamos bien estando juntos. William entendió que mi corazón solo le pertenece a Alonso, así que decidió irse, según yo quedamos como amigos.
En fin, regresamos a casa y todo va "bien", ¿Por qué entre comillas? Pues por 3 simples razones; primera, Alonso sigue sin recordarme, más bien parece que empezamos de cero, segundo, Columba ya no me trata como antes, cada vez es más fría y cortante conmigo y tercera, mañana volvemos a clases. Lo último es lo que me preocupa más, cuando Alonso y yo éramos novios, todas las tipas de la escuela estaban tras de él, no las culpo, Alonso es demasiado guapo y buena persona que cualquiera se enamoraría de él, sin embargo ahora que todos se enteren del accidente que tuvo, no nos dejarán en paz y será aún más difícil para mi ayudar a que recuerde. ¡Por favor Dios, ayúdame!
Ahora mismo son las 9:25 pm, ya he escogido la ropa que usaré mañana, ordené mi mochila y cené algo ligero; estuve a punto de quedarme dormida, hasta que mi celular comenzó a sonar, lo revisé y ví que era Alonso.
Narra Alonso:
He estado muy inquieto las últimas horas, la idea de ir a la escuela me está volviendo loco, la recuerdo bien y por lo que me han dicho los castores, las chavas de ahí nunca me dejan en paz y ese es un gran problema para mi con Clara.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi hermanito Braulio, quien entró a mi habitación "a escondidas".
Yo: -reí- Ven -hice una seña para que viniera a acostarse conmigo, obedeció y ambos permanecimos en silencio un tiempo- ¿Qué ocurre?
Braulio: ¿Crees que puedas recordar a Clara? -preguntó curioso.
Yo: -sorprendido por la pregunta-Claro que si, ¿por qué preguntas?
Braulio: Es que, ella me agrada mucho y no quiero verla triste.
Yo: Nunca la verás triste, ella siempre está sonriendo.
Braulio: Tienes razón, ¿es por eso que te gusta no?
Solamente sonreí y asentí, él hizo lo mismo y se levantó de la cama.
Braulio: Me voy a dormir, si no ya sabes lo que mi mamá me hará- ambos reímos.
Yo: De acuerdo, descansa!
Salió de mi habitación y me hizo pensar aún más, para despejar mi mente llamé a Clara.
*LLAMADA*
Clara: Hola Alonso, ¿qué pasa?
Yo: Hola, nada, solo quería escuchar tu voz.
Clara: -estuvo en silencio unos segundos, sabía que estaba sonrojada- Que lindo de tu parte.
Yo: Oye, estuve pensando y quería saber si te gustaría que te recogiera e irnos juntos a la escuela, ¿qué dices?
Clara: Claro, ¿por qué no? -risas- ¿Pasas por mi a las 6:30?
Yo: Ahí estaré, buenas noches.
Clara: Bye!
*FIN LLAMADA*
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a recordarte 《Alonso Villalpando》
FanficClara y Alonso son amigos desde pequeños, crecieron juntos convivieron juntos, estudiaron juntos y se enamoraron el uno del otro. Después de un concierto de CD9 y una gran discusión que tuvieron, Alonso sufre un accidente autmovilístico lo que le...