Cap.1
Bryan Mouque dio un par de toques a la puerta.
- Pase.
Giró el pomo y entró a la oficina de su primo , Jack. Se sentó en frente de él.
- ¿Y bien? - dijo Bryan con una expresión fría en su rostro..- Te llamé para que nos ayudes .
- Jack , te dejé claro que no volvería a trabajar para la Nadie después de lo que paso con Pamela .
- Vamos, hace más de un año que pasó esto. - sacó una foto de una pequeña carpeta. La puso boca abajo. La curiosidad invadió a Bryan
- tenemos a una joven estudiante . ________ ________. Al parecer esta saliendo con un personaje importante , Fernando buenrostro .
- ¿El criminal?
- Eso creemos. Últimamente han muerto muchas chicas, y tememos que haya sido él. Además, pensamos que _______ ha tenido relaciones con Fernando . Y puede ser la próxima en morir. Tendrás que interrogarla para averiguar si sabe algo y... - la penetrante mirada de Jack se clavó en la de Bryan - protegerla de cualquier peligro. Tú eres el más adecuado para ello, has sido entrenado por mi .Bryan Mouque negó con la cabeza.
-entiendes que apenas tengo 21 años como para trabajar en esto ? -
En ese momento Jack giró la foto. Bryan se quedó mirando a la hermosa chica que había en ella.
- Piénsatelo.+++++
El Lamborgini de color negro aparcó delante de la preparatoria. Bryan se quitó las gafas y miró por la ventanilla. Jugueteó con la foto en sus dedos. Volvió a mirar a la chica que había en ella. Preciosa. Bryan se acomodó en el asiento de su coche. Un top negro, unas gafas Ray Ban y unos shorts tejanos que dejaban a la vista unos buenos muslos. converse blancos y el _____(color de tu pelo) pelo suelto.
Sonrió, era lo suficiente hermosa para que los hombres se tuvieran que girar para volver a verla. Algo distrajo su atención. Eran las once de la mañana, y alguien se encontraba saliendo a los jardines de la prepa.
La vio, de espaldas conversando . Llevaba un jersey de media manga y unos leggings negros . De nuevo los converse blancos .
- Bueno, vamos a ver qué aplicada es esta chica .– Bryan intentó asomarse, vio a _______ conversando . Se relamió al verla agachada. Hermoso culo. Alguien se acerco a ella .
- Buenos días, preciosa. Ella se giró y se levantó, analizando quien era. Sonrió.
- Hola, fer. – observó que llevaba algo en las manos - ¿Y eso? – alzó una ceja.
- Es para ti. – le alcanzó un ramo de flores enorme.
- No hace falta que me regales nada... - dijo ella fingiendo una sonrisa.
Bryan no dejó de observarlos. Sacó un par de fotos con la cámara que le había prestado Jack.
- Así que es cierto que estas con ese criminal, muñeca... - sonrió – la sorpresa que te vas a llevar cuando te diga que es un coleccionador de mujeres muertas.
Se volvió a acomodar en el asiento y siguió observándolos.
- Espero que hoy aceptes la cena... - dijo Fernando acercándose a ella. La intentó besar, pero ________ lo rechazó.
-Fer , solo eres un compañero más. Entiende que no me gustas.
Bryan soltó una leve carcajada.
- Buena chica. Sigue rechazándolo. – sonrió. Una sonrisa limpia y blanca, que haría estremecer a cualquier mujer en solo verla. Cogió su calibre del 38 y lo colocó en su cinturón, camuflado.
Fernando la miró apenado.
- ¿Qué es lo que no te gusta de mí? – dijo abriendo los brazos.
- A ver... - ________ puso los enormes ojos _____(Color de tus ojos), en blanco. – que sí, que eres muy atractivo y que tendrás a muchas mujeres detrás. Pero a mí, no-me-gustas.
Fer se le abalanzo. Las alarmas de Bryan se despertaron y se dispuso a salir. Pero lo único que hizo Fernando fue besarla. _______ lo forzó a dejarla.
- Piénsalo ¿vale? – se giró, dejándola perpleja.
_______ negó con la cabeza y se metió en la preparatoria de nuevo.
- Bien... - Bryan miró el reloj. Las doce.abrió la puerta del coche y salió, cerrando con el mando inalámbrico el precioso Lamborgini.