《Pasajeros del vuelo 77-14 con destino a...》
-Hijos, pasároslo muy bien- dijo mi madre.
-Seguro- le contesté.
-Ann, no te pongas así, que seguro que te lo pasas genial- me aseguró mi padre-.Venga, vamos, que os van a cerrar el embarque.
Mi hermano y yo cogimos nuestras maletas, nos despedimos de nuestros padres y subimos al avión que nos llevaría a lo que yo pensaba que iba a ser el peor verano de mi vida.
************
Estando ya en el avión me puse a recordar el día en que mis padres me dijeron que iba a pasar las vacaciones en una isla. Me puse a gritarles como una histérica. Si me iban a enviar a una isla en medio del mar en verano, que por lo menos sea a Ibiza (la isla en la que dan las mejores fiestas, que aunque está bastante lejos ya que se encuentra al lado de España, sería seguro mejor que ir a esta).
Pero no.
En vez de ir a Ibiza iba a ir a una isla por ahí, una isla al fin y al cabo pensaréis, pero es que allí me iba a alojar en una granja, con unos amigos de mis padres y su hijo, a los que nisiquiera conocía. Pura diversión (véase la ironía). Y todo era culpa de un tal Roger (el tipo de la agencia de viajes que les dio a mis padres la feliz idea de irse dos meses de vacaciones a visitar toda Europa). En fin, que gracias a dicho tipo, mi hermano James y yo acabamos viajando a esa puñetera isla para "disfrutar" de las vacaciones de verano.
En fin, y allí estábamos, él y yo aburridos en un avión de camino a un sitio del que no me acordaba ni del nombre.
En esos momentos me acordaba de mi mejor amiga, Isabel (a la que yo llamaba Izzy). Ella tenía la puñetera suerte de pasar las vacaciones en San Diego (la ciudad de California en la que vivíamos) con todos nuestros amigos, excepto las dos semanas que iba a pasar en una isla con sus tíos y su primo). Parecía que el destino favorito de la gente en vacaciones eran las islas.
Al final me dormí de puro aburrimiento hasta que llegamos a nuestro destino.
*************
-Vamos Ann, que ya hemos aterrizado- dijo mi hermano despertándome.
-Ya voy, ya voy- le dije medio dormida aún.
Bajamos del avión, fuimos a por nuestro equipaje y nos dirigimos a la salida del aeropuerto.
-¡Ann, James!
Me giré al oír mi nombre y me encontré con un tipo alto, moreno y sin pintas de haber estado trabajando en el campo (como yo había imaginado).
-Hola- nos saludó-. Soy Bob Collins, el amigo de vuestros padres.
Mi hermano y yo nos quedamos mirándole unos segundos, con algo de desconfianza, hasta que por fin mi hermano reaccionó.
-Encantado de conocerte- dijo tendiéndole la mano.
Hechas ya las presentaciones, nos dirijimos a un coche que tenia aspecto de ser caro (que Bob nos había indicado que era suyo) y nos pusimos en camino a la granja.
************
Me pasé todo el camino pensando en cómo serían la mujer y el hijo de Bob, imaginándomelos de mil maneras diferentes; incluso intenté imaginarme cómo sería su personalidad (lo que por cierto fue realmente difícil y aburrido).
Finalmente acabé durmiéndome otra vez.
Cuando llegamos, en vez de ver vacas, gallinas y, en general, animales de granja que es lo que espera uno ver en una granja, vi una masión de estilo moderno.
-Hola chicos, soy Sara Collins- nos saludó una mujer morena que supuse que era la mujer de Bob cuando salimos del coche.
Este se puso a decirnos (supongo que debido a mi cara de estupefacción al llegar) que él y su familia vivían a kilómetro y medio de la granja en sí, y que tenían contratada a gente para trabajar en ella.
Pero para cuando lo dijo, yo ya no prestaba atención, porque en esos momentos apareció por la puerta de la mansión un chico moreno, con los ojos azules, que parecía un dios griego.
ESTÁS LEYENDO
Sensual Summer (Español)
Teen Fiction"-Ya, pues me da absolutamente igual lo que te pase, lárgate y ya. Y por cierto, se llama antes de entrar- le contesté intentando ser lo más cortande posible. -Vale, buenas noches. Y por cierto, bonitas bragas Ann, te dan un toque muy sexy- dijo gir...