¡GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!

2.2K 110 66
                                    

*Nota de agradecimiento*

Esta novela empezó hace más o menos un mes, ¡y ya está en el puesto #176 en Humor!

Gracias a todas las personas que me ayudaron desde el principio. Gracias a @bye_bye_princess, mi tocaya, y a @SG_Elena, la persona más monísima del mundo, quienes me ayudaron a comenzar con esta novela desde el primer momento.

A todas esas personas que votaron y comentaron desde sus inicios, como: @Ainhoooaa16, @Novelas_YT, mi queridísima @Clauchi2002, @CeciAmprimo, mi amiga @JustALoonlyGirl, @Otrafriki, @DonatoTed, @ISSI_JSJFHD, @Yale-Toran-1D, @Clara200302, quien me comentaba y votaba desde el segundo uno, al igual que @OnlyMirages. Y una de las mejores escritoras y personitas de Wattpad, @IsisHipster, a la que le tengo muchísimo aprecio, además de todo su apoyo demostrado hacia esta novela.

A personas que se fueron incorporando, pero que son igual de importantes, como lo son: @CrisLorenzo, que me saca una sonrisa cada vez que leo un comentario suyo, y a la que quiero mucho. @avecrush, a la que le digo exactamente lo mismo. A @FrozenSpirit. A @Angee07, que se fue enamorando cada vez más de esta novela, al igual que yo de ella. @pugymars, con su apoyo diario, y a la que quiero un montón, y @yaquisv_42, que me alegra los días. @MonicaGonzlezRodero, que de tanto verla por aquí y hablar con ella, me he aprendido hasta su nombre entero, jajajaj. A @AlbaDevine, que estamos enganchadas mutuamente a nuestras novelas. @danielabarreto1, que desde que descubrió mi novela nada más que hace alagar todo lo que escribo, y se lo agradezco mucho, es súper buena persona. @heartbreakgirl1996, con la que me tengo que asegurar de que mis padres no estén acostados cada vez que leo un comentario suyo, porque siempre me parto de la risa con ella. @PunkNrock, con la que comparto cosas en común, y siempre comenta y me apoya. @EvelynTomlinson1, con su gran aportación de preguntas para la entrevista, al igual que @danielabarreto1. @abril3010, que se ha enganchado, y no puede parar de leer xd <3. @julietajb, @foreverAlone0000, @abril_x y @ComyHipsterOk, que siempre, siempre, votan.

A quienes comentaron y votaron, aunque solo fueran unas pocas veces: @CD92000JB, @cheliyrita, @AngieSour, @YuliJuarez, @Naworsabri, @sofia_345, @mariafernandavl, @JaquelineN, @Day_mary010, @nataliafigueroa2015, @TeddyBearFritz, @xxForeverShastemxx, @nosequenombreponer65 y @jessicasI00. @MardeisaR-, que ha comenzado a leer mi novela hace poco, @nayelicomepizza, que vota y me encanta su username.

A todas las que agregaron mi novela a su lista de lectura: @OriginalMeVampire, @Arennassa, @itsmorningsun y @TCCamotisOk.

Y a todas las que alguna vez me dieron su valiosa y fantástica opinión de mi novela, haciendo una reseña: @Juliii960, @mangoturquesa, @SomosAyuda_, @PauTheKiller.

Y por último, pero no menos importante -de hecho, todo lo contrario- mi indescriptible @ChocoKrispy. Podría ponerme a decir adjetivos sobre ti -todos buenísimos, obviamente-, o quizás contar la manera absurda y graciosa en la que nos conocimos y empezamos a tener contacto, pero solo me limitaré a decir, que sin ti, ni esta novela, ni nada, hubiera sido posible. Porque aunque te incorporaste cuando ya llevaba algunos capítulos, nunca dejaste de apoyarme desde que leíste el primero; comentando, votando, y haciendo resonar enormes carcajadas por mi casa con solo leerte. También te doy gracias por esa mente privilegiada que tienes, a la que se le ocurrió hacer la cuenta de @Watteras, y por eso comenzamos a hablar. Y por tus genialísimas ideas, como la de los cameos en las novelas xd, y muchas más. Te quiero muchísimo, y te aprecio más que a nada, Emma.

Y quería mencionar también todos los países desde los que me leen, que me parece impresionante que sean tantos. ¿Podrías comentar el país del que sois? Gracias ♥:

España (♥), Francia, Italia, Países Bajos, Croacia, Noruega, Rusia, Estados Unidos, México (la mayoría de mis lectoras son de allí ♥), Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico, y República Dominicana.

Y seguramente me habré dejado a alguna que otra persona, o algún que otro país, quizás bastantes olvidos, pero mis notificaciones y mi vista no daban para más xd. Gracias a todos (un 2% de hombres leen esta novela xd) y a todas, muchísimas gracias, Duffters. Os quiero muchisísimo♥♥♥♥♥

The DUFF • [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora