Hace unos días que me llamaron y me indicaron que habían oído de mi trabajo, por lo que estaban muy interesados en hablar conmigo de negocios, quede en reunirme con ellos a primera hora de aquel martes
Yo soy especialista en el ámbito de marketing y publicidad. Nunca me faltó trabajo ya que desde mis comienzos mi trabajo fue admirado por lo conocedores del tema, se podría decir que soy una persona exitosa para mi corta edad
Llegue como siempre muy puntual a la dirección que me habían indicado, yo creía que me encontraría con un gran edificio de negocios...pero no, era más una estructura moderna que no contaba con más de 2 pisos, tenía grandes ventanales y por fuera estaba pintada todo de blanco. Al acercarme pude notar fácilmente que era un estudio de música, lo cual me precio, para la experiencia que tenía, poco profesional, pero ya que! ya estaba allí y además prometían una buena paga.
Al tocar la puerta esta se abrió, y alce la voz.
XXX: Hola? hay alguien aquí?
Espere una respuesta, pero solo obtuve silencio, di un paso hacia el interior y me vi en una gran habitación con paredes forradas con placas de madera y al frente mesas de mezcla con monitores y laptops, definitivamente era un estudio de grabación... De pronto sentí algo húmedo y caliente en la pantorrilla izquierda y al llevar los ojos hacia esa parte, vi a un pequeño cachorro bulldog lamiendome a gusto, de inmediato quite la pierna, era asqueroso!
QQQ: Pumba!! ven aquí!
El perro obediente corrió hacia aquel hombre el cual era bastante alto, tenía una barba corta y con forma, puede reconocer que llevaba ropa cara y de alta costura, pero a pesar de eso se veía muy sencillo: polera gris, polo blanco y unos jeans rotos por las rodillas.
QQQ: Hola, disculpa por mi perro, es que se emociona con las visitas
XXX: Hola, no hay problema. Bueno estoy aquí por la reunión,soy la de marketing y publicidad...es aquí verdad?Rogaba que no, nunca trabaje con personas tan poco profesionales y no tenía la intención de hacerlo
QQQ: Oh! mucho gusto!! *dándole la mano* si es aquí, mi nombre es Bill Kaulitz y tu eres...¿?
Scarlett: me llamo Scarlett
Bill: si, ahora lo recuerdo, mi hermano me dijo traería a la mejor para lo de publicidad, te estábamos esperando, pasa por aquí por favor.