-¿Y así acaba?-Si, Lauren.-responde Benson
-Tu, acabaste siendo como nuestra hija.
-¿Pero nunca supiste el nombre de la que ahora es tu mujer?
-Y nunca lo sabrá- dice la aludida guiñando un ojo.
-Ella manda.
-¿Y tus amigos?
-Algunos se quedaron y otros se fueron. Como todo en la vida. Mi hermana se quedo con nosotros el poco tiempo que pasó hasta los 18 y se fue a vivir con el hermano de Luke. Luke y Roxy acabaron juntos, pero se fueron a vivir a América... De eso hace ya mucho tiempo.
-¿Y la nota... La nota de suicidio que me contaste al principio?
-Haces muchas preguntas Lauren. Pero es normal. Aquella "nota", como tu dices, solo fue un sueño.
Sabía que la gente pensaría que alguno de los dos acabaríamos mal. Pero no es así.-Es verdad. Aquí seguimos los dos, 70 años más tarde. Con tres hijos preciosos y una de ellos, eres tu Lauren.
-Lo se.
-El tiempo pasa muy rápido Lauren. En un día, puedes acabar algo que no sabías que ibas a empezar.
Y es verdad
¿Quién me diría a mi, que la niña de 3 años que conocí en un hospital, acabaría siendo una de la familia?
¿Y quién me diría a mi, que la Benson que salió conmigo en la Universidad, es la misma Benson que ahora se sienta en mi salón para jugar a juegos de mesa?
La misma Benson de siempre.
A la cual quiero, "Desde el primer día"
FIN