Katia se despertó, sentía la mejilla húmeda. El anterior día había llegado tarde ya que tuvo la maravillosa idea de ir a casa andando desde la guarida de "Los Cocodrilos". Se levantó intentado descubrir el por que de la gran cantidad de saliva que tenía en la cara, no era muy difícil descubrirlo, Music era la culpable. Le dedico unos segundo de mirada asesina antes de bajar en camisón hacia la cocina.
-Buenos días princesa- le saludo Olga con un gran tazón de cereales con leche en la mano- he estado pensando, eres nueva y no te vendrían mal unas cuantas amigas, he quedado con las hijas de por aquí, tienen tu misma edad y las he invitado para que pasen aquí una noche. Sí quieres puedes invitar a María la vecinita de enfrente.
Katia la miro.
-¿Hay alguna manera de librarme?- Olga negó con la cabeza- En ese caso como quieras.
Término de desayunar y se subió a su habitación por las escaleras de roble.
Le apetecía darse un paseo por el pueblo, se ducho y se puso un vestido con estampado marinero, se dejó el pelo suelto y salió.
Había varias tiendas y decidió meterse en una. Como temia, no le interesaba nada y salió, pero se chocó con alguien que empezó a gritarle.
-¡Quita del medio estúpida!
Katia enfadada la miró. Eran varias chicas, todas rubias, vestían de la misma manera. Tenían la pinta de ser unas perfectas clones para la sociedad. Pero no pegaban en el pueblo ya que no tenía nada de glamour.
-¡¿Quién te crees para hablarme así?!- y salió de aquel sitio dejando a la chica con la palabra en la boca.
Se le pasó el enfado cuando probo un granizado de limón de una de las tiendas.
Se sentó en un banco a ver la gente pasar.
Donde vivía antes no podía hacer aquello de pasar el tiempo sin hacer nada y pensar en sus cosas, por muy verano que fuera, siempre tenía algo que hacer, pero estar allí tranquila, viendo el tiempo pasar sin hacer nada... Hacia mucho que no disfrutaba de la vida, y esperaba que con su nueva pandilla de amigos se divirtiera más que con las sosas de sus ex-amigas.
-Hola
Una suave voz de chica la saco de sus pensamientos haciendo que se girará hacia la fuente del sonido.
-Oh, hola María
-Me alegra que hayas entrado al grupo, me llevo bien con los chicos y eso pero definitivamente necesito a más gente de mi...- se calló un momento para buscar las palabras adecuadas-...especie.
La pelirroja le dedicó una sonrisa haciendo que la morena se la devolviera.
-No se sí lo sabes, pero Olga ha organizado una fiesta de pijamas y me ha dicho que te podía invitar. Será esta noche, pásate por mi casa sobre las ocho y hacemos tiempo mientras que las demás vienen.
-¿Demás?
-Si, Olga ha invitado a más chicas.
-¿Olga es tu madre?
Katia negó con la cabeza.
-No, Olga es la ama de casas, hace ya mucho tiempo que no veo a mis padres, ellos siempre están de viaje y apenas nos dedican tiempo a mis hermanas y a mi.
María asintió con la cabeza.
-Espera un momento, ¿tienes hermanas?- María estaba asombrada, apenas sabía cosas de Katia, y ganas no le faltaban para preguntarle como una psicópata, pero se moderó.
Katia asintió con la cabeza.
-Si, tengo tres, la mayor es Lina, y la pequeña es Sina. Me tengo que ir, nos vemos luego- se levantó del banco y empezó ha pasear rápidamente hacia su casa, era ya mediodía y seguro que Olga estaba muy preocupada, aún le faltaba un buen rato para llegar a casa.
-¿Te llevo Kat?
Katia reconocería esa voz en cualquier lado, era el chófer; Alejandro, que la hablaba desde la ventanilla del coche negro que conducia.
La pelirroja asintió y se subió en los asientos de atras.LO ADMITO, adelante, podéis llamarme bipolar tranquilamente, pero es que me apetecía mucho subir capítulo y bueno pues aquí esta.
He intentado hacerlo largo no se sí me ha salido que la cosa es que aquí esta.
Estoy empezando un nuevo proyecto, se titula "Frikis: la aspirante a emo, la otaku y la gamer", lo empezare cuando llegue a España, sí os consideráis diferentes o cualquier de las cosas del título pues pasaros por la historia que creo que os gustará. Subiré los capítulos de "Frikis" los viernes.
ESTÁS LEYENDO
Los Cocodrilos: el asesinato
FanficHace menos de una semana estuve viendo "Los cocodrilos", son tres peliculas alemanas sobre una pandilla de amigos que resuelven los casos que los mayores no pueden. Sinceramente os la recomiendo, por que recalca el valor de los amigos y de su valios...