El sol asomaba por la ventana de una joven que dormitaba en su habitación, la joven abría lentamente sus ojos molesta por la luz que entraba a través de su ventana. La joven suspiro abriendo los ojos y sentándose en la cama, todavía un poco cansada por haber estudiado la noche anterior para un examen. Su madre que se había percatado desde la concina que su hija ya estaba despierta...
Señora Haruno: hija, ¡Baja a desayunar!
La joven no tardó en responder a su madre...
¿?: ¡Ahora bajo!
La joven se levanta de la cama, saca del armario una falda de color gris y una camisa blanca con el escudo de su escuela bordada en una de las mangas de su camisa. Después de eso, se aseo, peino su gran melena de color de los árboles de cerezo, se puso su uniforme y bajo corriendo a desayunar antes de encontrarse con su mejor amiga para ir juntas al instituto.
Señora Haruno: Cielo, ¿has vuelto a estudiar hasta tarde?
¿?: Si, es que mañana tenemos un examen de historia y quiero tener una buena nota.
Señora Haruno: (poniéndole una taza de café) No ha falta que te esfuerces de esa manera, siempre has sido una gran estudiante y nunca has tenido que estudiar tanto.
¿?: Mama, estoy en el instituto, tengo que estudiar el doble si quiero tener una buena nota para entrar en una buena universidad.
Señora Haruno: (suspiro) tienes 16 años, deberías de salir un poco más con tus amigos y disfrutar más.
¿?: (Se levanta con la tostada en la mano) Me voy mama, o llegare tarde.
Señora Haruno: Esta bien. Nos vemos a la tarde.
¿?: Adiós mama.
Señora Haruno: ¡Ten cuidado!
La joven de cabello rosa, salió corriendo de casa para encontrarse con su mejor amiga, que la esperaba como era costumbre por fuera de la entrada del metro. Cuando llego miro con sus grandes ojos verdes por todo el lugar, hasta que diviso a una joven de cabello rubio recogido con una coleta y de ojos azules...
¿?: ¡Ino!
Ino diviso a su amiga que la saludaba con una gran sonrisa, cuando se acercó a ella.
Ino: Buenos días, Sakura.
Sakura: buenos días.
Ino: ¿entramos?
Sakura: Si.
Sakura era una joven muy alegre, aunque también tenía un temperamento del que solo conocían muy pocas personas. Era una persona estudiosa, y aunque mucha gente no se percatara tenía un rostro muy hermoso que ocultaba tras unas gafas de vista. Ino era todo lo contrario a ella, era una persona que nunca ocultaba como era, los chicos del instituto siempre admiraban su belleza y nunca le faltaban pretendientes.
Mientras viajaban en el metro muchos alumnos de la escuela se encontraban viajando en el mismo vagón. Pero Sakura solo podía mirar fijamente a una persona de cabello color azabache que se encontraba cerca de las puertas del vagón leyendo un libro atentamente.
El joven no era otro que Sasuke Uchiha, uno de los últimos de clan Uchiha y el más popular del instituto. Para Sakura era como un dios, bueno en todas las materias, bueno en las artes marciales, popular con las chicas, pero sobre todo lo que más le gustaba de él, era sus ojos penetrantes y lo frio que podía llegar a ser con las demás jóvenes que se le acercaban. Su amiga Ino, se había percatado de que Sakura miraba a Sasuke desde donde estaban.
Ino: ¿Por qué no hablas con él?
Sakura: No podría.
Ino: Dentro de dos años, nos iremos de este instituto y no hablaras con él.
ESTÁS LEYENDO
Konoha Gakuen Den. El renacer ( narusaku)
Fiksi PenggemarQue pasaría si, todo comenzara de nuevo?. Dos jóvenes que vuelven a encontrarse después de muchos años y que en sus vidas pasadas pasaron por tanto dolor. Ahora todo empezaría de nuevo, pero ¿saldrá bien esta vez? . Esta historia hace años que la es...