7ª y última parte de la historia de Ignacio

22 1 0
                                    

Pasaba volando por encima del sur del continente, veía claramente el mar abriéndose a sus pies, cuando de repente, un pitido sonó. Se estaba quedando sin combustible y no tenía ningún lugar cercano donde aterrizar, así que fue por la única salida que pensó que tenía: saltar del avión.

Se puso el paracaídas, dejó sus pertenencias en el avión, y saltó. Estuvo un par de minutos en caída libre hasta que atravesó las nubes de tormenta que se le acercaron y vio una gran masa blanca. Era el hielo de la Patagonia Argentina, donde sabía que habitaban algunos pingüinos.

Se acercaba al suelo, estaba hipnotizado viendo la maravilla de paisaje que tenia debajo, hasta que se dio cuenta de que tenía que abrir el paracaídas o se iba a matar. Lo abrió casi en el último momento, al final consiguió sobrevivir. Se quitó el paracaídas y anduvo unos minutos por el hielo hasta que lo vio, una manada de unos cien pingüinos que vivían en armonía. Ellos también vieron a Ignacio, y fueron todos corriendo a darle la bienvenida al nuevo miembro de su familia; el pingüino Ignacio.

Todos le abrazaron a la vez, Ignacio lo había logrado, vivir sin cautiverio con los de su especie, en paz y armonía, cuando todos oyeron un ruido. Parecía una moto-sierra, o quizá era un coche, pero eso no podía ser. El sonido cada vez se oía más alto, miraron hacia el cielo y vieron una avioneta verde acercándose hacia ellos. Todos gritaron, pero antes de poder alejarse, el avión les cayó encima, produciendo una explosión que mató a los pingüinos de la Patagonia, incluido Ignacio.


Fin. :D

La aventura de IgnacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora