Al entrar en la habitación un olor a pintura me hecha para atrás, acababan de pintar la habitación de color... ROSA PASTEL? REALLY? Lloro. En frente tenía una cama con la madera blanca y las sabanas rosas, como no. Una tela caía desde arriba como si de una cama de princesa se tratara. Una mesita de noche a cada lado de la cama. A la derecha de ésta un escritorio con un portátil -para mí jeje- una alfombra rosa cubre toda la habitación y al otro lado de la cama un armario empotrado. Al abrirlo veo que es casi más grande que la propia habitación. Esta lleno de ropa y en el centro hay un tocador. Enserio esto es el sueño de toda chica pero no hace falta que todo sea rosa... Me quedo mirando la ropa y voy observando prenda tras prenda, esta todo sin estrenar! WTF. Abro la maleta y intento colocar la ropa en los espacios vacíos de mi armario. En la parte de abajo hay unos cajones los cuales abro -no soy cotilla, notese el sarcasmo- esta lleno de zapatos de todo tipo pero fijo mis ojos en unos en concreto. Las vans más bonitas que he visto en mi vida. Azul celeste y negro. Creo que voy a llorar... Este momento es tan cenicienta. Me coloco el zapato y.. Encaja perfectamente. Empiezo a dar palmaditas como una niña estupida a lo que me percato de que no estoy sola. Doy media vuelta y allí está Sophie mirandome con una sonrisa.
-Es todo tuyo Miren, te gusta?
Intento parecer lo más calmada possible -Cl..Claro, es todo tan- hago una pausa- perfecto!- sonríe ante mi comentario y sale de la habitación.
Cojo mi teléfono chino sin marca y le mando un whatsapp a James para que guarde mi número.
*Hola James! Soy Miren, la chica del avión :D Cómo te ha ido todo?*
*Buenas :) Pues todo perfecto y a ti?*
*A mi igual*
No dice nada más hasta que pasa media hora y vuelvo a escuchar el sonido de mi teléfono.
* Perdona estaba en la cama cuando me mandaste el mensaje y me quedé dormido jajaja*
* Oh tranquilo, yo estaba dandome una ducha* Miento.
* Creo que yo tendría que hacer lo mismo, estoy hecho un desastre*
*Vale, yo iré a terminar de guardar mis cosas, besos*
* Espera! Mañana es sabado y cada sabado hay una fiesta en el campus de la universidad, te vienes?*
*James... Tengo 17 años no creo poder ir a menos que me vaya a escondidas de casa:'(*
* Enserio tienes 17? Pensé que tendrías 20 o más*
*Cuántos tienes tu?... En fin voy a cenar hablamos luego*
ESTÁS LEYENDO
Cambio de aires
Teen FictionMi nombre es Miren, tengo 17 años y vivo en el norte de España, en concreto, en el País Vasco. Vivo con mi madre Maria, mi hermano mayor, Iker y mi hermana pequeña, Edurne. Mi vida era de lo más normal hasta que mi madre y mi por entonces padrastro...