Me distraje un momento de mis libros cuando mi celular vibra,deje mi lápiz de lado y agarre mi celular,era un mensaje.
'¿Vienes a la fiesta linda ? R xx'
Sonreí,no quería ir a la fiesta,sabia que si iba no podría estudiar para lo exámenes,esto es muy importante para mi bueno...para mis papas mas que nada,negué y empece a escribir en aquel aparato.
'Lo siento,debo estudiar para los exámenes xx'
Deje mi celular a un lado pero en unos minutos volvió a vibrar,sonreí como boba y lo agarre.
'Solo por hoy,luego puedes estudiar todo lo que quieras,pasaremos timo juntos,por favor cariño R xx'
'Bien...pero luego estudio xx'
Sonreí y me senté en la cama,junte todos los libros que estaba esparcidos por aquellas colchas moradas,los deje en mi pequeña mesa de noche,me pare y me dirigí a darme una ducha ¿como debo ir a la fiesta? aún no lo se,quizás un vestido negro estaría bien con unos zapatos de plataforma.
Salí envuelta en una bata y me dirigí a mi armario,busque entre mi ropa el vestido que me regalo papá para mi cumpleaños,busque unos zapatos de plataforma,pero no tan altos.Me coloque lo que elegí y me solté el cabello,lo deje natural y me maquille un poco.
Entre a la gran casa en la cual se hacia esa gran fiesta,una gran olor a alcohol invadió mi nariz,una aroma asqueroso,debo admitir que no me gusta el alcohol bueno,solo bebí un poco de cerveza y es lo único con alcohol que tomo.Millones de voces invadieron mis oídos,hice una mueca y comencemos a caminar para localizar alguna cara conocida,pero todos mis intentos fueron fallidos,bufé y me di vuelta sobre mis talones.
-¡_____!-Giré y ahí estaba Ruben,sonreí,a medida que se acercaba pude sentir su aroma.
Alcohol.
-¿Que haces?,¡dios hueles a alcohol!,apestas-Lo regañe,sonrió y se tambaleo un poco,lo agarre de la cintura y lo estabilice,rió y su aliento choco con mi cara,hice una mueca de disgusto e intente salir de allí.
-Linda,estaba en algo,déjame-Dijo brusco,bufé
-Estas mal,camina-Ordene,se quedo parado y lo tuve que arrastrar
-¡Camina!,no ayudas mucho sabes-Suspire un poco y volví a caminar
-Linda,si quieres una habitación solo debes decirlo-
-Egocéntrico-Bufé por ultima vez y no le preste atención,me escuchara,ya van dos noches igual ¿que le pasa?.
Al llegar a mi casa con algunas gotas de sudor en mi frente,lo tire amablemente en el sillón,suspire cansada e intente levantarme para poder hacerle algún café o algo,me senté en un taburete para poder hacerle el café.
Le entregue el café y me senté a su lado.
-Tomate eso- Ordene,negó con la cabeza y se acerco a mi.
-No tome nada linda,bueno..solo una cerveza,solo quería estar con tigo-Intente no sonreír,pero mis intentos fueron fallidos
-Tonto-Lo empuje
-Vamos cariño,no te enojes,no te puedes enojar con migo,ahora besame-Se acerco a mi
-Eres egocéntrico y machista-
-Pero me amas-Negué con la cabeza
-Vete,debo dormir-Negó y me beso,intente separarme de el con pequeños empujones en su pecho,pero de un momento a otro mis manos se relajaron y se apoyaron en su mejilla y hombro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
LIKE POR EL HERMOSO BESO
FLECHIPOLAS A TODAS
Mi twittah:@Seisdemarzo
VOTAR Y COMPARTIR ME AYUDAN MUCHO ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño secreto (Ruben)
FanficEn la que dos amigos se enamoran Todos los derechos reservados. No permito adaptaciones sin antes consultarme.