Este fic corresponde al día 5 del Hikari Month del grupo AoKaga 5x10 en Facebook c: y debo decir que estaba nerviosa por hoy xDD jamás me había sentido tan nerviosa al subir un fic D:
Deben saberlo: el día de ayer estaba haciendo el último beteo de esta historia y me dije "Hay que meter lemmon", :v ja! Ya que no lo he escrito en un buen rato, pensé que era buena idea. Así que el lemmon fue hecho en el último momento, por lo que seguramente no es tan bueno como se espera.
Advertencias:
AU
Lemmon explícito.
OoC
Casi 10k palabras
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
..::Voice::..
.:.
.
Miró la hora... 9 de la noche y su turno apenas estaba por comenzar; iba a ser una noche muy larga, como aquellas desde hacía un mes que lo habían cambiado de turno en el trabajo.
Aún seguía preguntándose por qué tenía que hacerla de 'niñera' y poner en corrección a aquellos miembros desordenados y descuidados, según su jefe, él era el más capacitado para poner orden; nadie mejor que el gran Aomine Daiki para hacerles entender que el trabajo de policía no era sólo diversión ni hacerse notar por un uniforme bonito.
Llegó al cuartel, y pasó de largo la recepción, pues obviamente la chica recepcionista estaba en casa, seguramente ya preparándose para dormir. Siguió su camino hasta llegar a los casilleros, ese lugar en donde tenía que cambiarse a su uniforme de trabajo.
—Buena noche. —Saludó sin ninguna emoción en su voz a aquellos chicos que habían llegado antes que él, tan solo por tratar de ser cortés, al menos fue correspondido con un saludo similar.
Mientras empezó a cambiarse la camiseta a aquella típica prenda azul, escuchaba la plática tranquila de sus otros dos compañeros, que dicho sea de paso, no le interesó para nada dicha conversación.
Prosiguió a ponerse sobre su uniforme la placa que lo distinguía como un oficial, para ser precisos, uno de los mejores policías del cuartel de Tokyo.
—¿Qué me dice usted, Aomine-san? —Uno de sus compañeros habló, atrayendo toda la atención del nombrado.
—¿Eh? — Preguntó al no saber de lo que hablaban los chicos, quienes pronto entendieron que el peliazul no estaba escuchando la plática.
—Kaede-san y yo estábamos hablando sobre esa estación que programa música americana de pop-rock. —Dijo el chico, mientras abotonaba su camiseta azul. —Hay un nuevo locutor en esa estación en horario nocturno, es muy bueno, debería escucharlo, Aomine-san.
El nombrado miró fugazmente a su compañero, mientras daba los últimos arreglos a su traje. Parecía que aún tenía mucho que hacer para reformar a los miembros policíacos, que obviamente, eran más jóvenes que él.
—¿Cómo se llama la estación? —Preguntó, sólo por curiosidad, ya que normalmente no escuchaba la radio en horas de trabajo, pero un poco de música no sería tan malo. Además de que, sin entender por qué, tuvo esas ganas de escuchar a ese dichoso locutor.
—Ignite Radio, es la estación 103.2 — Dijo el tercer chico en el lugar, que hasta ahora no había dicho nada durante la pequeña conversación.
Aomine no respondió de vuelta, sólo abrió su casillero y tomó su pistola, para apresurarse a caminar a la salida.
—La escucharé, nos veremos luego. —Dijo por último, para luego salir de allí y caminar hasta el estacionamiento subterráneo, donde buscó su siempre fiel patrulla.
ESTÁS LEYENDO
Voice // AoKaga // KagaAo
FanfictionAomine Daiki escucha esa hermosa voz por la radio, y no puede sentirse más que atraído hacia ella, y aunque no conoce la identidad de aquella persona, no podrá evitar el enamorarse de esa voz. KagaAo (Kagami x Aomine) Este fanfic corresponde al día...