Capitulo 6:

50 4 3
                                    

Me siento un poco mal, creo que no debí comportarme como un autentico cretino con mi amigo y consolarlo para que se sienta mejor pero... el también ha estado comportándose así las ultimas 2 semanas, creo que mas bien es como una cucharada de su propia medicina, ojo por ojo, diente por diente.

Entro al salón de clases con Helena, para sorpresa mía no había ningún tipo de reacción de Sylvie o de Amanda ante este hecho aunque mas bien parecían ignorarme, como si yo no fuera nadie para ellas y eso me estaba empezado a angustiar...y mucho....

Me siento en mi puesto correspondiente y la profe de biología llega, diría que llegue justo a tiempo.

-¿Y Joshua?- Pregunta la profesora de biología, quien le tiene mucho cariño a el y a mi.

-No lo se profe, debe estar en el baño o algo por el estilo porque no lo vi entrar al salón de clases- Le miento a la profesora.

-Bueno, ojala no tarde mucho porque ya para la próxima clase tenemos examen- Me informa a mi y al resto de la clase.

Vale como es biología no me preocupa, lo que me preocupa es que Sylvie y Amanda se estén preocupando porque el despechado Joshua no haya llegado a la clase, ya que el a estado hablando de este examen desde hace una semana, lo cual se me hace raro que de repente ya no sienta ánimos para tan siquiera hacer un examen.

Mejor ignoro la clase y saco mi teléfono, necesito que una amiga me preste su ayuda en momentos como este, a ver... bueno ya creo que es casi costumbre que le pida ayuda a Sylvie en estos casos ya que ella siempre compone las cosas, así sean asuntos del corazón.

#Mensaje enviado#

-Necesito un favor tuyo, saca a Joshua del cerezo "mágico" y tráelo al salón- Le escribo

-No me digas que...- Dice su mensaje e inmediatamente respondo.

-Te explico luego, por ahora sacalo así tengas que usar una carretilla, luego te lo compensare con un helado o lo que sea- Le escribo.

-Vale vale, voy de inmediato- Dice el ultimo mensaje que envía.

#Fin de la conversación#

Bloqueo mi teléfono, lo meto en mi bolsillo y le pongo atención a la clase, aunque con la hora que pude ver mientras enviaba mensajes a escondidas diría que nada mas falta media hora para que la clase y el día terminen, creo que habría salido mejor prestarle atención a la clase y luego ir a por el, porque estoy haciendo que Sylvie se pierda la clase de biología solo para intentar hacer que Joshua regrese al salón de clases y vuelva a la normalidad...y mientras estoy hundido entre pensamientos y anotando la clase un mensaje llega a mi teléfono.

#Mensaje de Sylvie#

-Se niega a dejar el cerezo, parece mas grave de lo que pensamos Ivan... creo que tendré que esperar a que Amanda salga para que con sus "palabras de animo" podamos sacar a Joshua de ese árbol aunque no entiendo porque esta tan apegado a el, sabiendo que solo es un pedazo de madera y hojas- Dice su mensaje.

Es realmente terco... no habrá forma de quitarlo antes de que acabe el día, vale Iván mejor hagamos una retirada táctica y volveremos mas tarde a por el.

-Si no quiere venir déjalo, pero después que no llore porque ha suspendido el examen de biología, mejor vuelve... ya volveremos a por el- Le respondo.

-Oki, voy para allá- Dice su ultimo mensaje.

#Fin de la conversación#

Ya solo faltan 10 minutos, supongo que ahora el odiara a Helena por rechazarlo de una manera tan fría y decirle que le gustaba otra persona, aunque ahora me preocupa que ahora ella esta interesada en otra persona y... me rompería el corazón a mi también el saber que ella ya esta en una relación con alguien que no sea yo...

El Efecto SinclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora