Adiós... No, es un hasta luego

25 4 1
                                    

Cuando llegó a comisaría, pudo ver a Alex. No se lo podía creer. Estaba entre rejas. Cuando Yessica lo vio así, se echó a llorar.

Alex intentó consolarla, pero no había manera. Alex agachó su cabeza, estaba undido, sentía que el mundo se le caía encima. Cogió fuerzas para decirle a Yessica -"Siempre te esperaré. En el lugar más hermoso del mundo. Saldré de aquí, nunca lo dudes."
Después de decirle todo eso a Yessica, vino un policía y dijo que le tiempo de visitas había terminado. Yessica tuvo que hacerle caso. Cuando estaba cerca de la puerta, escuchó -"¡Yessica, te amo!"
Al escuchar eso, Yessica se fue corriendo mientras que lágrimas traicioneras caían de sus ojos. Ella estaba sufriendo como nunca sufrió con nadie. Lo amaba, eso era mutuo y ella lo sabía. Lo que los dos no sabían era lo que les esperaría nuevamente.

Al llegar a casa, se sorprendió al no ver a ningun guardia vigilar por ahí pero no le importó y siguió su camino hacia la puerta. Cuando la abrió, ella entró dentro y allí estaban. Todos estaban reunidos esperandola. Su madre, sin complicaciones para ablar ni nada, le dijo a Yessica -"Nos vamos a ir a vivir a Los Angeles" Yessica se quedó de piedra. No hallaba que hacer hasta que comenzó a gritar y a romper cualquier cosa que veía en su camino

-"¡Noooo, callate mentirosa! ¡Dejame empaz! ¡Noooo!"

Lágrimas y más lágrimas salían sin control. Se detuvo un rato y miró a todos que la miraban sorprendidos. Ella comenzó a sollozar y se fue corriendo a su habitación.

Dolor. El único sentimiento que tenía en ese momento. Dolor y mas dolor. Era como si fuera prisionera de eso.

-No lo entiendo... porque? Porque esto...

Decía entre sollozos.

Su ñaña abrió la puerta de su habitación y la miró con lástima. Ella sí que la quería, la quería como la hija que nunca tuvo.

-Todo saldrá bien, ya lo verás. Yo estoy aquí, ven...

Dicho esto, la abrazó. Un tierno abrazo que justo era lo que Yessica necesitaba.

Al Día SiguienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora