3. ¿Puedo ir a la fiesta?

25 4 0
                                    

-Miren, come algo - dice papá mirando mi plato aún lleno.

-No me gusta la lechuga papá... - digo apollando mi cabeza en mi brazo.

-No se te aguanta la cabeza sola? - pregunta Peter golpeando mi brazo haciendo que mi cabreza se estampe contra la lechuga. El muy estupido de Peter empieza a reírse hasta que lo miro con cara asesina- Oh no...

Pero estoy bastante cansada como para decirle algo así que me levanto de la mesa y subo a mi habitación. Entro en el baño el cual acabo de descubrir dentro del maldito armario de Narnia y me ducho. Cuando salgo me seco un poco el pelo que por cierto es castaño y largo hasta media espalda y me hago un moño. Me tiro en la cama y busco mi móvil entre los cojines rosas y pomposos. Tanto rosa me marea. Encuentro el móvil y lo desbloqueo, James me ha hablado.

* Tengo 21 Mire* Enserio? Si parece que tenga mi edad!

* Hola! Ya estoy de vuelta perdón por tardar estaba en la ducha* Escribo sin pensar, mierda.

* Pero no te habías duchado antes? *

* Si! Es que mi hermano ha hecho que chocara contra un plato de lechuga, no preguntes* Bien salvada por Peter!

* JAJAJA enserio? Bueno en fin, vendrás a la fiesta? Les diré que vienes conmigo seguro te dejan pasar :)*

Oh si quiero ir contigo al olimpo y no volver más, seguro que allí nos lo pasamos bien.

-MIREN! ABRE LA PUERTA- grita papá desde el otro lado de la puerta haciendo que despierte de mi sueño - BAJA AHORA MISMO A CENAR! HAS DE COMER ALGO!

-Vooooooooooy- digo arrastrandome hasta la puerta.

*James, hablamos luego, voy a preguntarle a mi padre si puedo venir contigo mañana *

Bajo las escaleras a paso de tortuga y me dirijo a la cocina donde está Sophie lavando los platos. Mi plato de lechuga está donde lo había dejado. Como un poco y lo demás lo tiro sin que nadie se de cuenta. Dejo mi plato en la encimera para que Sophie lo lave y voy a la sala de estar donde está mi padre leyendo el periódico.

-Esto... Papá- aparta la vista del periódico para mirarme y asiente para que continúe- Un amigo me ha invitado a ir con él a una fiesta mañana lo he conocido en el avión y vive aquí, puedo ir a la fiesta? -digo tan rápido que cuando acabo de hablar cojo aire y suspiro.

- Te has acabado la lechuga de tu plato? - aparta las gafas de sus ojos y me mira inspeccionando mi cara.

-Claro! Preguntale a Sophie, ella estaba en la cocina mientras yo me la comía- sonrío felizmente.

-De acuerdo, puedes ir- vuelve a mirar al periódico.

Subo corriendo a mi habitación para hablar con James.

*Mi padre ha dicho que siiii🎉*

* Enserio? Perfecto, ya tengo ganas de verte*

Acabo de morir de amor. Suerte que no puede verme, estoy igual de roja que un tomate.

* Yo también James*

* Seguro estás más roja que un tomate, igual que en el avión cuando tocaste mi mano sin querer*

Éste chico me lee la mente? Enserio, hola?

* Claro que no tonto!!*

*Claro que sii! Eres preciosa*

* Mentira y lo sabes*

* JAJAJA nos vemos mañana entonces? Dime donde vives y te paso a buscar! Estoy muy cansado iré a dormir ya, buenas noches tomatito*

Enserio tomatito? Enserio James? Tomatito?

* Claro, mañana te mando un mensaje con la dirección, hasta mañana, buenas noches*

Le doy un beso a su foto de perfil sintiéndome una tonta porque solo hace un día que lo conozco y ya me gusta, enserio soy estupida... Mentira no hace ni un día! Hace horas... Que puta soy dios.

Me quedo mirando su foto mientras mis ojos se van cerrando, mañana será otro día, mañana será el día.

Cambio de airesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora