~Capitulo 4~

852 65 2
                                    

Alonso: Sabes tocar?.--Pregunte levantandome y llendo hacia el ecenarió.

Anna: Hola, desde cuando estas ahí?

Alonso: Sólo un momento, sabes tocar?

Anna: Algo.--Se encogio de hombros.--Tu?

Alonso: Si, siempre en las clases libres vengo, pero ahora veo que no soy el unico.--ella rió.

Anna: El maestro no vino, estaba explorando y....aqui estoy.

Alonso: Me encanta la canción que estabas tocando.

Anna: Gracias, toca algo.

Alonso: Jaja cómo qué?

Anna: No se, lo que sepas.

Alonso: Mejor enseñame tu a tocar esa canción.

Anna: No te la sabes?--Negue.-- Esta bien ven.

Me sente al lado de ella, me empezaba a decir como tocar cada nota, era algo dificil esa canción, ya que hay partes muy movidas.

Cuando ya estaba mas o menos tocarón la campàna.

Anna: Wow tanto nos tardamos?

Alonso: Parece que si.--En ese intante se abrió la puerta de el teatro dejando ver a Jos, Bryan y Alan.

Oh, oh.

Jos: Anna, te estaba buscando.

Anna: Para?.--Le dijo sin importancia.

Jos: Pues para...--Se callo y su cara se pueso seria al verme con ella.-- Puedo hablar contigo un momento?

Anna: Ya que.--Suspiro resignada.-- Ahora vuelvo, si?--Asenti.

Bryan: Qué te dijimos?.-- Me dijo cuando ellos ya habian salido de el teatro.

Alonso: Ya que no me diste una explicación, no veo por qué hacerte caso.

Alan: Mira, Jos quiere algo con ella, dice que es muy linda...--lo interrumpi.

Alonso: Y lo es....

Alan: Como sea, pero no podra ya que tu te la estas quedando para ti solo.

Alonso: Qué sea su amigo no significa nada.

Bryan: Pues para el si, tu sabes como es, y tal parece que a ti tambien te gusta.-- dijo en tono burlón.

Alonso: Estas loco, la voy conociendo, solo es mi amiga.

Alan: Claroooo, como no.--dijo sarcastico.

Alonso: Cree lo que quieras, ademas....--iva a seguir hablando pero llegarón Jos y Anna.

Anna: Nos vamos?

Alonso: Ammm, si.--Tome mi mochila y ella tambien y salimos de el teatro no sin antes de que Jos me dedicara una mirada asecina.

Alonso: Qué te dijo?.--le pregunte caminando.

Anna: Bueno primero me dijo que por qué no habia aceptado comer con ellos? Yo le respondi que por que estava contigo, despues me dijo "Por qué estas con ese tonto?".--dijo tratando de imitar la voz de Jos.-- Y le dije que tu eras mi amigo y que si me caes bien y entre al salón dejandolo con la boca abierta.--dijo con una sonrisa satisfecha.

Alonso: Por qué?

Anna: Por que qué?

Alonso: Por qué teniendolos a ellos como opción de amigos estas conmigo?

Anna: Ya te lo explique ayer.

Alonso: Solo...no malinterpretes las cosas.

Anna: Eh?

Alonso: Si, no pienses nada de que entre tu y...--Me interrumpió.

Anna: Tranquilo Romeó, mis intenciónes son buenas. Oye te acuerdas de lo que me dijiste ayer?

Alonso: No qué cosa?

Anna: De que no salias nunca, lo recuerdas?

Alonso: Si?

Anna: Pues hoy vas a salir conmigo, a un lugar que se que te encantara.

Alonso: Qué?!

RECUÉRDAME ||Alonso Villalpando|| #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora