____ agarró la mano de Justin y entraron a la casa... Y se sentaron en el sillón para ver una pelicula en 'Netflix'.
A ____ no le importaba que película ver, ya que estaba muy cansada y dolorida, así que Justin eligió... Justin la miraba y reía, era su película favorita, "Liar Liar". ____ apoyó su cabeza en las piernas de Justin y la película comenzó...
Cuando terminó, Justin miro a ___ y la vio durmiendo... Se veía cansada, tenía bolsas debajo de los ojos y la cara pálida, con los labios morados... Le toco la frente para revisar que ___ no tuviera fiebre, y luego depositó un beso en su frente, donde segundos atrás la había tocado con la mano...
[...]
____ despertó y se fregó los ojos, creía encontrarse en su habitación, pero no, estaba en el sillón de su sala... Tenía una manta encima y la cabeza apoyada en un cojín... Escuchó un ruido y luego una maldición... Se levantó y se dirigió hacia la cocina... Entró y vio a un chico alto y flaco con el cabello castaño, él no la podía ver, ya que estaba de espaldas, al momento lo reconoció, era Justin... En la mesa habían dos Jugos de Naranja, con dos platos, y servilletas... Justin se dio vuelta para llevar los panqueques a la mesa, y se sobresaltó al ver a ___ apoyada sobre el marco de la puerta...
-Hola -le sonrió el ujimiel- te desperté? -borró su sonrisa lamentado-
-No, no... me desperté yo sola -____ sonrío de costado- que hacías? -dijo asombrada al ver la mesa-
-te prepare tu merienda -dijo y hizo una seña para que __ se sentara, y eso hizo, Justin repitio su acto. La joven se metió un bocado del panqueque a la boca y luego hizo un ruido de placer...-
-Hmm Justin... esto esta... riquisímo -dijo saboreando mientras cerraba los ojos. Él probó un trozo de comida-
-Hmmm... Es verdad... -y los dos rieron...- Me alegro que te halla gustado -dijo agarrandole la mano mientras y se la acarició- Como te sientes?
-Mejor... Me hizo bien dormir -sonrió-
-Creí que te perdería... -dijo Justin serió-
-Tranquilo Justin... -___ pensó un momento lo que iba a hacer y desidida se levanto de su silla y se acerco a Justin, se sento en sus piernas y lo besó-
Se separaron por falta de aire y se miraron... Justin sonrió... Se paró y la siguió besando, fueron para la habitación de ____ y ella se tumbó en la cama, Justin, cuidadoso de no lastimarla, se puso arriba y le beso el cuello, sus besos subían y bajaban desde su hombro hasta sus labios... Justin le quitó la ropa desesperado y ella hizo lo mismo con él... El castaño la miro y ____ sonrió...
2 meses
dos meses habían pasado desde mi salida del hospital, Justin es muy bueno conmigo, me cuida, y me protege... Digamos que no estamos en nada, por ahora...
Eran las 11 de la mañana y decidí irme a bañar, ya cambiada con unos Jeans claros rotos, un buso negro que decia "Normal people scares me" y unas vans... Bajé y le pedí a la chica que limpiaba que me hiciera un desayuno...
-___!! -Escuche un grito desde la cocina-
-YA VOY!! -Respondi-
Entre a la cocina y vi mi desayuno preparado, me acerqué a la mesa y comí tranquila... Mi telefono vibro...
"-Haces algo hoy?
-Nope.
-Genial, paso por ti a las 18.00, iremos al cine:)
-Esta bien Jus, adios"
Terminé mi desayuno y decidí ir de compras, compre mucha ropa, shorts, vestidos, ropa interior, remeras y maquillaje. Otro día volvería por más...
Llegué a mi casa y por segunda vez en el día me fui a bañar, me puse un short negro con tachas, una remera blanca que dice "SUMMER" y unas vans negras... Cepillé mis dientes, me maquille natural, me heche perfume y baje las escaleras. 5 minutos después llego Justin. Abrí la puerta y me encontre con él castaño con el que pase los últimos dos meses... Él sonrió y me miro de arriba para abajo... Llevaba puesto unos jeans negros, con unas zapatillas rojas y una camisa a cuadros azul y roja...
-Estas hermosa... -dijo rompiendo el silencio-
-gracias... -sonreí por su cumplido-
ESTÁS LEYENDO
"My princess" -TERMINADA- j.b
FanfictionJustin Bieber, soñador, encantador, amable, sexy, sueña con convertirse en una celebridad algún día, hasta que conoce a Sydney Palvin, Hermosa, morena, con unos ojos que irradian una luz hermosa cuando los miras, Sydney cae en sus encantos, pero él...