-EDITADO-
Pov Tenma~
Estaba tan contento entrenando con Shinsuke, pero hace tiempo me estoy concentrado más en mis pensamientos que en los entrenamientos, es un poco raro viniendo de mi. Tsurugi a estado ayudando me en unas cuantas técnicas que intentamos evolucionar nosotros 2.
-¡Oye Matsukaze!.- Grito Tsurugi.
-Dime Tsurugi.- Me sorprendí sacando me de mis pensamientos.
-Entrenaremos hoy después de aquí, ¿Esta bien?.- hablo.
-¡Ningún problema!.-Dije. Me anime más, el era como un capitán siempre al mando de todo.
-Acérquense todos tenemos que avisarlos algo importante!.- Gritó el entrenador Endou acercándonos a los demás entrenadores.
-¿Qué pasa?.- pregunta Shindou
-Estamos pensando en estos días que tal vez deberían dejar de entrenar por algunas semanas. Ya que están a punto de graduarse.- Esta vez hablo Kazemaru
-Eso no importa ¿o si?.- Dijo Kirino
-Claro que importa se tomaran descansos para dejarlos tranquilos para su gran graduación.- Comentó el entrenador.
-¡Pero al menos denos más tiempo para entrenar para el último partido!.- Contesté.
-Se cancelo el partido.- Dijo Fudo
-No hay que hacer mucho rollo con esto, ahora vámonos.- igual se colo a la conversación de ellos Kariya.
-¿Tú quién eres para mandar?.- Se enfado Shindou
-Por favor no peleen.- Traté de sonar un poco convincente.- ¡Ah Tsurugi!, ¿Entrenaremos hoy entonces?.- Me diriji a él.
-Si.- Me contesto indiferente.
Todos se fueron a excepción de nosotros 2 que nos quedamos practicando un rato hasta que oscureció.
Ahora nos encontrábamos sentados bebiendo agua con toallas alrededor de nuestro cuello admirando y sintiendo la brisa en aquel paisaje.
-Matsukaze.- Me llamó.
-Hmm.- Me giré a mirarlo que él ni siquiera aparto la mirada de donde estaba mirando.
-…Olvidalo.- Se levanto recogiendo sus cosas del cesped verde de alrededor de la cancha.- Me tengo que ir, creó que también deberías de hacer lo mismo tú.-
-Iras a tu casa o al hospital?, digo para irnos juntos.- También levantó mis cosas con cuidado de no olvidar nada como mi polera en la última vez.
-Desvío la mirada girándose acomodando se su capa.- Al hospital. Nos vemos mañana Matsukaze.-
-¿¡Por qué no me llamas por mi nombre?!.- Trate de gritar para que me escuche, ya que ya estaba un poco lejos.
Tsurugi no me respondió ni se detuvo como para pensarlo.
Él puede llamarme cuando quiera Tenma.___________________
La próxima más larguita n.n ya que estaré ocupada unos días (Vacaciones) Nos vemos!! El KyoTen es LIFE!!! XD
Editado:
04 Enero 2018
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme a mi Tsurugi (Kyoten)Mpreg -EDITANDO-
RomanceCorre, escondete, grita ¡Vuelve! No puedes revertir el tiempo. No, lo conseguiré de verdad solo esperalo Esto fue hecho en 2016 aprox