Otra vez, paseando sola por la ciudad de Seúl, pero, ¿porqué me sorprendo si desde los ocho años eh estado sola? Bueno, casi sola.
A esa edad mis padres murieron y desde entonces, comenze a ver fantasmas; al inicio me daban miedo y en las noches, cuando se aparecían me cubria con mis cobijas hasta que se fueran. Jamás me hicieron daño. Aprendí a distinguir entre fantasmas y humanos, debido a que hablaba con ellos, creo que por eso me decían que estaba loca:
"¿Con quién hablas _____ Young?" , "¡Estás loca, aquí no hay nadie!".
Fue así como nadie se me volvió a acercar.
En la escuela, me siento hasta atrás, todos se sientan en parejas y apesar de que yo quería estar sola y de que nadie me quería como pareja, el profesor obligó a un chico a sentarse a mi lado (yo sé que está incómodo).
En los descansos, si quiero hablar con un fantasma tengo que ponerme los audifonos y fingir que hablo por teléfono, aveces es difícil distinguir entre humanos y fantasmas.
El espíritu de la persona que murió, se aferra tanto a esta vida, que vaga en un lugar medio entre este mundo y su mundo, pero hay algo en ellos, aún no sé que es. Si este espíritu fuerte choca con un humano, puede transportar a éste a su mundo.
Me ha pasado que cuando encuentro a un espíritu él no sabe que esta muerto...
-¿Y el humano que arrastro a su mundo?
-Mientras este humano esté en su mundo, queda en coma.
Eso fue algo que me asusto. Este fantasma (en realidad se dice espíritu, pero no me acomodo diciendo eso), ha estado conmigo desde hace dos meses, llegó de la nada mientras estaba en mi casa, me dijo que él es quién se lleva a aquellos espíritus que se aferraban al mundo de los humanos, pero últimamente necesitaban ayuda de gente "como yo" para identificarlos.
No sabe por que ellos dejaban de identificarlos, así que le ofrecí mi ayuda; pero algo que me enojaba de él es que nunca me decía su nombre.Ese dia, saliendo de clases, algo ocurrió. Era un 30 de enero del 2000. Iba por las calles de Seúl en busca de un trabajo, mientras cruzaba una avenida, sentí una sensación extraña que me paralizó todo el cuerpo y todo mi mundo se hizo oscuro... No sé que pasó.
*Flasback*
Salí de la escuela era un día lluvioso. Tenía que ir al hospital donde papá trabaja, así que me fui corriendo.
-¡Ve con cuidado _____ !- me gritó mi maestra.
Estaba muy mojado, pero ya casi llegaba con papá, solo una avenida más. Esperé a que fuera mi turno de cruzar, cuando me llego un mensaje:
"30-01-97 3:00pm
De: PAPÁ
Te traje una muda de ropa. Espero no tardes en llegar"
Sonreí
Cuando fue mi turno de cruzar, corrí y a mitad del trayecto, sentí una sensación extraña en todo mi cuerpo, seguido de un fuerte dolor.
☆☆☆☆
Holaaaaa~
Eh aquí el primer capítulo, disfrutenlo, comenten que les parece la historia ^^
Se aceptan sus hermosas estrellitas :3Nos leemos en el siguiente capítulo... Adious~ ♡
ESTÁS LEYENDO
|| PAUSADA || ¿Cómo saber que existes? [Taehyung & tú]
FanfictionEstuve sola mucho tiempo, solo ellos me acompañaban, pero no existían. ¿A quién le agradaría una chica solitaria que habla con fantasmas? A nadie. Eso pensaba... Hasta que él apareció. ● Actualización lenta ●