Desde el punto de vista de Tony: la vida es hermosa cuando la compartes con quien mas quieres, pero cuando no es así todo se vuelve oscuro y color gris.
Cuando Pepper lo dejo, abandono la idea de enamorarse de alguien y decidio dedicarse a lo que mejor hace, y eso es ser uno de los mejores súper héroes del planeta.
Mientras que para Tn, todo era un caos del cual quería escapar:
La vista desde la sima de una montaña es hermosa, logras ver como todas las personas son en realidad diminutas pero con autoestima elevado y eso las hace grandes.
Tristemente ese no es mi cazo, yo soy la mas diminuta entre todas las personas y no lo digo por la estatura.
"Los Ángeles pueden volar" me repetía una y otra vez en mi cabeza mientras caminaba hacia el vacío mientras unas voces se hacen presentes a mis espaldas pero no puedo escucharlas.
Por fin tenia el valor de arrancarme mi propia vida, mi vida de mierda. Adiós Agonía pensaba mientras sentía como el aire pegaba directo en mi cara hasta que un estirón me deja en seco a un poco menos de la mitad de aquella montaña.
– la vida es hermosa como para desperdiciarla -dijo Tony.
–depende cual sea tu definición de hermosa
–¿porque saltaste?
–¿porque no estas salvando a el mundo?
– estoy salvando el mundo de alguna persona
-¡suéltame!
– ¿quieres hablar sobre lo de hace un rato?- pregunto llevandote a un lugar donde no intentaras saltar de nuevo.–quiero irme a casa
–¿crees que te dejare irte después de lo que te vi hacer?
–no puedes obligarme a quedar
–te dejare ir si me das el número de algún familiar tuyo o dejas que yo te lleve hasta tu casa
Esas palabras hicieron que (Tn) se sintiera pésima por dentro porque ella no tenia familia, su familia estaba muerta o por lo menos eso decía ella pues nunca tubo una familia como tal.
Su padre era un alcohólico que cada noche golpeaba a su madre, no se preocupaba en lo mas mínimo por su familia y se gastaba todo su dinero con prostitutas y alcohol.
Su madre era su mejor amiga o por lo menos eso creía hasta que ella cumplió siete años de edad donde su madre la llevaba con su nuevo novio aun estando casada con su padre, a ella no le molestaba que su mama hubiera a otro hombre si no le molestaba que le prestara mas atención a el que a ella y desde entonces no ha vuelto a confiar en su madre.
Ella tenia dos hermanos Ramiro de 21 y Francisco de 26 ella aun mantiene una escasa relación con Ramiro solo lo ve algunas veces al año y hace eso porque es el único que estaba con ella en los momentos difíciles y con Francisco no tiene ningún contacto es mas ni siquiera tiene un recuerdo de el de cuando eran pequeños.
– no tengo familia
Dijo mordiéndose el labio para evitar llorar
–bien dormiras en mi casa esta noche mañana te iras
–no me iré con alguien cuyo rostro no conozco
– eso se soluciona -dijo levantando la parte de la armadura que le cubría el rostro.
– bien...solo una noche
–y una cena
–...
ESTÁS LEYENDO
Chances Are. #avengerscastsawards
RandomAlguien alguna vez imagino ¿que pasaría si Tony Stark se enamora de una chica suicida?