Capitulo 27

1.6K 62 2
                                    

No podìa creer lo que mis ojos estaban viendo, acaso era Edward? Estaba petrificada no sabia que hacer, quería gritarle por haberme dejado pero era yo quien le había pedido que se vaya, quería saltar a su cuello y besarlo, pero no podía hacer eso, nunca nos habíamos besado y solo éramos amigos, quede totalmente inmovilizada, petrificada, solo no podía dejar de mirar su rostro con esa sonrisa, sentí tanta paz, nuevamente me sentí protegida, de pronto su rostro cambio, era como si algo le doliera, como si le costara hacer algo, y se fue acercando a mi poco a poco, no se si duro una eternidad o fue algo rápido pero para mi todo sucedió en cámara lenta, y salì de mi ensueño cuando sentí su frente fría como el hielo tan pegada a mi frente, el tenia un gesto como de dolor, no entendìa que le pasaba, tomo mi  cabeza con ambas manos, como si no pudiera creer que me tenia frente  a èl, no lo entendía, paso de estar relajado por encontrarme a estar en un estado de no lo puedo creer, yo pensé que me besaría, esperaba ese momento pero no sucedió, luego me abrazo, y yo me coigüe de su cuello, lo había extrañado tanto, me había hecho tanta pero tanta falta, y es que dentro de mi no había querido aceptar que secretamente estaba enamorándome de èl.

-Luisa, te he estado buscando.- lo decìa con tanta desesperación-

-Fui a Mollendo, vi a tus padres estaban preocupados, te trataba de seguir el rastro, no pensé que te encontrarìa aquí ,y que serias amiga de mi hermana.

-Tu hermana? Alice?

-Hola

-Alice, Edward es tu ….

-Si es mi apestoso hermano.

Fuimos al apartado donde estaba nuestra mesa reservada, para conversar.

-No puedo creerlo, que probabilidades hay de que un simple mortal, sea salvada de morir por dos vampiros en diferentes situaciones y que sean hermanos?

- Pues una en un millón- dijo mi amiga Alice.

-Alice tu sabìas todo?

-No te lo juro, yo no sabìa nada, fue Edward que se diò cuenta cuando sintió tu olor en mi, que me lleno de preguntas y concluyò que hablábamos de la misma persona…Bueno muchachos creo que tienen mucho de que hablar, yo me voy con mi amado que me esta esperando, chau chicos….

-Luisa tenemos que hablar, se nos viene un gran problema.

-Lo dices por Rangel que se convertirá en vampiro? Ya esta arreglado, no irè y asi no lo convertirà, no sabemos quien lo quiere convertir ni porque….

-Luisa dejame hablar, yo se quien lo quiere convertir y porque, tengo que contarte algo.

-Te escucho.

-Hace muchisimos años cuando yo era mortal, conocì a una mujer, me enamorè de ella, pero mi amor no fue intenso, no la amaba, pero ella era muy sensual, y comenzamos a salir, y una cosa llevo a la otra, yo era virgen y ella fue la primera persona con quien lo hice, luego de un tiempo, ella me confesò que era vampiro, yo me asustè mucho y la dejè, le dije a todo el pueblo su secreto, y ella tomo venganza, y me convirtió en vampiro.

-Y te condenò a ser su esclavo sexual?

-Como lo sabes?

-Alice me contò que podìa pasarme eso con Rangel.

-Si bueno solo que en mi caso es diferente, no me convertì en su esclavo sexual, pero ella tiene mi alma, le pertenezco y todo este tiempo me he tratado de alejar de ella, pero ella siempre busca la forma de que yo regrese a ella, vivir así tratando de estar lejos de ella es difícil, y aunque uno vive vacío, no quiero estar a su lado.

MI CREPUSCULO - REENCARNACIÓN(sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora