-Narra Jovani-
Pararon unas semanas desde que rompí con Max... no había vuelto a hablar con él, es mas, no quería volver a verlo, podría decirse que yo no fui el único que la cago esta vez.
Se que era su primera relación con alguien pero también tenia que esforzare por estar conmigo, las relaciones son de dos personas no de una.
No me sorprendería que en este momento estuviera revocándose con Sebastian, eso me dolía de alguna forma, pero algo me decía que era verdad. No digo que me engañara ni nada pero ya no eramos nada.... no se si ni amigos eramos.
Lo evitaba de todas formas, hasta me saltaba algunas clases para no verlo por que digamos que estar sentado justo a su lado no me ayudaba.
Trataba de distraerme, de no pensar en ello, me ponía molesto y triste.
Salía con mis amigos del basket a tomar o a fumar, ya no tenia a mi conciencia de poco mas de 160 centímetros que me rondara.
Todo me daba igual, no desperdiciaría mi vida sufriendo por alguien...
-----
Hoy fue un dia casado, estaba en clases de ciencia pero decidí ponerme mis audífonos e ignorar a todos, la clase termino, y antes de que empezara la siguiente quise salir de ahí antes de que llegara la odiosa de literatura.
-Se-señor Morgan... ¿podría ir conmigo a mi oficina?.... por favor...- el profe de ciencias parecía un poco intimidado por mi pero da igual.
-Pffff- bufe un poco por la molestia que implicaba eso, de seguro me llamaría la atención.
Fuimos a su oficina, he invito a sentarme en frente del escritorio, el se quedo de pie y por fin hablo.
-Bueno... últimamente he notado que su calificación y actividad en clase ha bajado dramáticamente, y los demás profesores lo han notado también, y-yo quiera ayudarlo un poco- Paro un poco y me miro directamente a los ojos, tenia grandes ojos verdes, bastante grandes diría yo- Me he ofrecido a darle tutoria después de clases, se que tiene entrenamiento así que me quedare hasta que termine-que molestia!
-Yo no he pedido ninguna ayuda- dije enojado, no quería quedarme mas de lo debido en este edificio.
-P-pero... yo solo quiero ayudarle, necesita un 8 en cada materia para jugar en el equipo y yo se que a usted le gusta mucho jugar... ademas seria mi manera de devolverle el favor que le debo- me dedico una amable sonrisa, un estaba molesto pero era verdad que necesitaba mínimo un 8.
-Esta bien- dije secamente y salí de ahí, me dirigí a la azotea a relajarme, aun no quería entrar a clase...
-----
Después del entrenamiento fui a la oficina del profesor, entre con mala gana, y él estaba con unos papeles.
-Ah! - dio un brinco de sorpresa.
-Terminemos con esto- dije secamente, él asintió y guardo los papeles y saco unos libros.
Empezamos con historia... la odio.
Me empezaba a estrezar la situación, él se veía muy entrado en lo que trataba de explicarme pero me comenzaba a aburrir.
De repente me acorde que la gente siempre lo acosaba, ¿y si nos divertimos un rato?
Me levante de mi asiento y me miro confundido, de un movimiento lo tire sobre su escritorio, lo tome de las muñecas y las puse sobre su cabeza.
-¿P-pero que hace?!- intento safarse pero obviamente yo era mucho mas fuerte que él.
-¿A caso no esta acostumbrado a esto?- él paro en seco y me miro en shock, pose una sonrisa juguetona en mi rosto, me acerque a su cara y le bese.
Introduje mi lengua y empece a explorar su boca, termine el beso mordiéndole ligeramente el labio inferior.
No le vi la cara, baje directamente a su cuello y lo mordí.
-Ah! - dio un gemido de dolor- p-para por favor...- su voz temblaba un poco.
-¿En realidad es su culpa no?- con mi mano libre empece a aflojar su corbata y desabotonar su camisa- Usted es el que los provoca, ¿no es así?- puse al aire sus pezones, y empece a lamerlos y morderlos- la verdad es que hace unos sonidos excitantes-
-Ah... mnhg.. no... no es así..- mi mano desendio a su entrepierna, empece a acariciar su miembro sobre el pantalón- N-no! ah...-
-En realidad esto le gu...- levante mi cara para mirarlo con una cara burlona pero....
-De-ejame- estaba llorando... su cara estaba totalmente roja con una expresión de terror.
Boom Boom
Mi corazón empezó a latir cada vez mas rápido, una parte de mi quería comérselo entero pero la otra estaba totalmente arrepentida.
Lo solté, me levante, tome mis cosas y salí corriendo de ahí.
Llegue hasta mi casa y me encerre en mi habitación, no podía sacarme de la cabeza su cara! RAYOS!
-Narra Max-
Estaba vaya que mal... yo... termine con todo.... no solo con la relación, si no que puede que también con nuestra amistad..
Corrí hasta llegar al patio, casi sobre mis rodillas y empece a llorar.
Si que era un idiota, pasar a ser nada con una persona que conozco de casi toda mi vida, soy un asco...
Intente ponerme de pie y caminar pero tropese y volví a caer pero esta vez de cara.
Auch... intente volver a ponerme de pie pero un dolor punzante se hizo presente en mi tobillo, lo que me faltaba... baje la mirada al suelo y mía lagrimas empezaron a salir de nuevo.
-¿Que haces en el piso princesa?- no levante el rostro, sabia que la única persona que me llamaba así era Sebastian- ¿pasa algo?- se agacho frente a mi.
-Me he caído- dije y señale mi tobillo.
-Pues no hay de otra- levante un poco la mirada y el estaba agachado de espaldas con sus manos para atrás indicándome que me subiera a su espalda.
-N-no subiré- dije casi susurrando.
-Si no subes te llevare como una verdadera princesa a tu casa, decide- eso seria a un mas vergonzoso, así que subí a su espalda, puse mis brazos sobre sus hombros y pose mi cabeza en su espalda- bueno, pues pongámonos en marcha- cargándome empezó a caminar.
-Tu... ¿estas bien?-
-¿A que te refieres?- con mi dedo indice le pique ligeramente la mejilla- auch... a eso... no es nada, en serio..- levante mi cabeza y podría asegurar que tenia una sonrisa forzada- y a ti? ¿que te paso?-
-eh?..- levanto una de sus manos sujetándome firmemente con la otra para quitar una lagrima de mi mejilla.
-Ahí..-
-Hi-ice una tontería..- mis lagrimas empezaron a correr por mis mejillas mas rápido- termine... con.. *sob*...*hip*.... él..-
Comencé a llorare de nuevo, que patético soy...
Mis parpados empezaron a hacerse pesados, recargue mi cabeza sobre su espalda y sin darme cuenta me dormí..
*/////////////////////////////*////////////////////////////////////*///////////////////////////*///////////////////////*
Jijijijiijiji
amo escribir esta historia.
Quisiera hacer otro preguntas a los personajes a ver si se animan un poco mas.
Esta:
Jovani
Sebastian
Max
Cedric (profe)
Dylan
Marshall
Pueden preguntar todo lo que quieran! no se lo guarden pasa si 7w7.
ESTÁS LEYENDO
Uno no es suficiente para dos (Pausada)
FanfictionEsta es una historia fue creada por un amiga mia alias Sorata, personajes creados por otra amiga alias Kuro y editada por mi ! espero que les guste !!!!! voten y comenten!!! Primero empezamos con Max que es un chico cualquiera, tiene a su mejor amig...