Puedo oir las campanas

23 1 0
                                    

Jamás pensé que me podía sentir así y menos por el, el Diego ay dios que bonito se siente, si si lo admito me gusta, me encanta sólo al pensar en el ay no se me emociono, siento que puedo oír unas campanas sonando, me siento volar, la forma en la que aveces volteo a verlo y el esta mirándome me hace ilusiones, antes no pero ahora es como si el amor chocara contra mi, que digo ME GOLPEO!!
Ya se que pasara, primero me pedirá una cita, después no estaré lista y llegare tarde, después me besará ya más tarde pedirá mi mano. Será hermoso y el, el es perfecto para mi, no hay nada ni nadie mejor, lo amo.

Ay Karen eres una exagerada- me dice mi amiga Regina.- No exagero es que me gusta mucho- respondí.- Bueno tu sabes eh.- La verdad es que me sentía juzgada.

Mis padres ya están empezando a sospechar porque su "Niña rara" está más rara de lo normal, me dicen que estoy más feliz, mi hermano ya no me molesta tanto, seguro por que cuando le molesta yo no le sigo el pleito.
Cada vez que voy con mi madrina, sus hijos (mayores que yo) me preguntan que si me gusta alguien, es incómodo así que les digo que no jeje.
Tengo sueño me iré a dormir, siempre me gusto dormir pero ahora más por que sueño a diario con Diego, me encantan mis sueños con el.

El Chico de mi salónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora