Era un enemigo formidable, ninguno de los dos pudo con el a pesar de que lo dimos todo para proteger lo que nos importaba. Estábamos cansados, ya no podíamos hacer mas pero nuestros hijos estaban en peligro. Es raro que Illumi o yo quedáramos sin fuerzas o energía, era algo muy poco común. Teníamos 3 días luchando hasta nuestro limite. No se de donde diablos vino este enemigo. Pero es poderoso. Ahora que lo pienso,puede ser del continente oscuro. Talvez por eso es tan poderoso.
- Hisoka ¿Que hacemos? Ya casi no me queda nada de energía y estoy en mi limite. Pero aun tiene nuestros hijos. No se los dejare a ese bastardo. Lo venceré aunque sea lo ultimo que haga.
- Esta dificil, muy dificil nuestra situación. Yo tengo poca fuerza ya al igual que tu, y ese bastardo como dijiste aun tiene a nuestros hermosos hijos. Se nos acaban las opciones.
Debo pensar en algo. Sera nuestro ultimo ataque eso es seguro, después de eso ya no tendremos fuerzas para luchar y posiblemente caigamos luego de eso, tiene que ser algo poderoso y que nos de alguna oportunidad de quitarle a nuestros 2 hijos y escapar. Solo necesitamos una abertura de unos 5 segs, nuestra velocidad y distancia nos ayudara un poco... ¿Pero que? Es la interrogante, que es lo que haremos para obtener esa abertura. Pensé unos segs, el tiempo era vital.
- Illumi, tengo una idea, no se si funcione para vencerlo, pero al menos nos dará una abertura para recuperar a nuestros hijos.
- Dime Hisoka, ¿que se te ocurre?
- Es algo sencillo pero puede que pierda alguna extremidad en el proceso...
- Hisoka no...
- Illumi quieres salvar a nuestros hijos o no?
- Si quiero pero a ese precio... No puedo...
- No te preocupes, estaré bien, puedo vivir sin la que sea.
En eso el hablo.
- Os tengo una propuesta. Es dificil pero al menos no morirán todos. Mi placer es asesinar y ver morir personas. Pero hoy seré ''benévolo''. Saben, no tienen oportunidad contra mi están demasiado débiles y cualquier ataque que planeen hacer sera fácilmente esquivado por mi. Asi que ni lo intenten, sera en vano.
- Rápido, dinos tu maldita propuesta.
- Oh, calma no es necesario que te apures ya que no irán a algún lado sin que yo desee. Bien aquí esta mi propuesta: Si quieren salvar a sus hijos tendrán que matar a su pareja. Osea Tu matarlo a el o el matarte a ti. He visto que se aman uno al otro demasiado, y también a sus hijos. Así que mataría por ver la cara de dolor que pondrían al asesinar a su otra mitad. Elijan. Les doy 2 minutos.
Illumi y yo nos miramos con desesperación... Pensando que íbamos a hacer... Que decision dificil íbamos a tomar...
- Yo... Puedes m-
- NI... NI te atrevas a decir esas palabras Illumi... No soportaría verte morir. Y mucho menos si soy yo que tengo que matarte. Matame a mi. Yo no podría vivir sin ti seria un infierno. En cambio tu puedes olvidarme, usar tus agujas y nunca volver a pensarme. Se que es egoísta lo que pido pero no podría. Sinceramente no podría.
- Se les acabo el tiempo. ¿Ya decidieron? Bien asesinalo.
Pude ver la sonrisa en la cara de ese imbécil.
- ¿Así sera entonces?
- Asi el destino quiso que fuera.
Pude ver como una lagrima caía de sus ojos. Pude ver todos mis momentos felices junto a el. Saco sus agujas y nos pusimos a una distancia media. Pero cuando estaba preparado. No lo pude mirar a los ojos.
- Rápido mi paciencia no es eterna. Matalo de una buena vez.
Le di una ultima mirada. Estaba sufriendo. Pero en el momento en el que se preparo... Retiro todas sus agujas de su cuerpo. No pude detenerlo. Vi como caía. Me acerque. Lloraba... No podia aceptar aquello...
- Como pudiste hacerme esto...
- Lo siento, no podía vivir sin ti... Gracias. Te amo Hisoka.
Vi como se iba el alma de su cuerpo. Como su cuerpo se volvía ligero... Como su ultima lagrima caía de sus ojos... Era demasiado... En eso el se acerco. Libero a los niños y vio su cuerpo. Se rió a carcajadas. Me pare y suavemente recosté su cuerpo. El no me vio. Me acerque por detras. Le corte el cuello. No le dio tiempo a reaccionar. Vi como su sangre me bañába... Tenia la mirada oscura... Perdida... No podía mas... Cai al suelo y llore. Llore hasta secarme...
- Hisoka... Hisoka... HISOKA!!!
Me desperté.
- Porque lloras?
- Illumi? ¿Illumi eres tu?
- ¿Quien mas seria si no yo?
- Te amo.
- ¿Pero que te pasa?
Lo abrace... Le dije mil veces mas que lo amaba... Mientras lloraba sobre su hombro mientras le contaba que había sucedido en aquel terrible sueño...
- Te amo.
- Yo también Te amo Hisoka.
Y lo bese y abrase como si no existiera un mañana.
Fin.
Lloren conmigo T-T...
ESTÁS LEYENDO
Elegir o perder
FanfictionEsta es una historia de 1 solo capitulo. Trata sobre un decision dificil para uno de mis 2 personajes (Hisoka e Illumi), debe tomarla y salvar algo o, deben rechazarla y perderlo todo. Es una dificil decision, pero deben tomarla, para que aquello qu...