Me despierto con un fuerte dolor de cabeza, a las dos del medio día y no recuerdo nada. Salgo de la cama y voy hacia la cocina en busca de una aspirina. Peter esta sentado en uno de los taburetes de la cocina y cuando me ve llegar se me queda mirando.
- Que pasa? - pregunto sin entender la cara que pone - tengo monos en la cara? - me dirijo a la nevera y saco una botella de agua para tomarme la pastilla.
- Ayer te quise traer a casa pero preferiste ir con Chris - dice.. Enfadado? - Mire, ibas borracha - Oh no digas? Enserio? No lo sabia.. Notese el sarcasmo. Imbécil.
- Desde cuando te preocupas por mi? - puse cara de asombro a lo que él aparto la mirada.
- No me preocupo por ti, el que me preocupa es Chris - volvió a mirarme - se tira a todo lo que se mueve.
Oh mierda y yo no me acuerdo de nada... No creo que me hiciera nada yendo como iba, lo iré a ver y que me cuente que pasó, si, será mejor. En ese momento mi móvil vibró, James. Pensaba que no me hablaría jamás, lo odio por lo de ayer.
* Buenos días Mire, como has dormido? Espero que se te haya pasado el enfado... Siento haberte rechazado, sólo.. No quería ser el segundo plato de nadie*
Osea hello? Estábamos jugando a un puto juego, me mandaron besar a Chris, no tengo la culpa... Me dirijo a mi habitación y me siento enfrente del armario.
* Sabes que James, déjalo, te conozco de hace un par de días no me importa que me hayas rechazado en absoluto. Sólo estabamos jugando y ya está*
* Claro, tienes razón. En fin, voy a entrenar, y tú tendrías que ir preparando las cosas para el colegio, empiezas mañana*
Bien, ahora tengo otro padre. Quién era él para decirme lo que tenía que hacer? Y cómo sabía que mañana empezaba el instituto? Flipo. Tiro el móvil a la cama con tanta fuerza que éste rebota y cae al suelo haciendose pedazos. Perfecto, el día no podría irme mejor.
Me pongo un jersey encima del pijama y bajo a buscar la moto. Me dirijo a casa de los primos de Peter para hablar con Chris. Al llamar al timbre Su me abre la puerta con una gran sonrisa.
- Esta Chris en casa? - pregunto mirando detrás de Su.
- Claro, ahora le digo que venga - se va y en unos segundos aparece Chris frotandose los ojos, se acababa de levantar y se veía tan mono...
- Buenos días Mire - sonrie al verme - Como has dormirdo? Espero que mejor que yo - ríe lo que me hace reír a mi también.
- Buenas tardes dirás - sonríe rascándose la nuca - sólo venía para preguntarte qué pasó ayer cuando me llevaste a casa - bajo la mirada un poco avergonzada.
- Oh, sobre eso, estate tranquila al meterte en el coche te quedaste dormida, te llevé a casa y busqué en tu bolso las llaves - hace una pausa y mira mi pijama - te dejé en la que supuse que era tu habitación y te puse ese pijama - dice apuntando a mis pantalones. Pongo cara de horror y empieza a reír- tranquiiiila Mire, no hice nada más, te lo juro -se pone la mano en el pecho y ríe.
- Vale... Seguro? - asiente mientras ríe - de acuerdo, te creo.
- Bueno, si eso es todo, te dejo, tengo que preparar la maleta - dice entrando en casa.
- Espera! - se detiene y me mira - te vas de viaje?
Empieza a reír y niega con la cabeza un par de veces.
- El colegio al que irás tiene residencia para los estudiantes, tu también vivirás allí los días de cada día por lo que tengo entendido - abro los ojos como platos sin entender nada - habla con tu padre antes de que te de un ataque de corazón - ríe y se mete en casa cerrando la puerta detrás de él.
Tenía que hablar con papá ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de aires
Ficção AdolescenteMi nombre es Miren, tengo 17 años y vivo en el norte de España, en concreto, en el País Vasco. Vivo con mi madre Maria, mi hermano mayor, Iker y mi hermana pequeña, Edurne. Mi vida era de lo más normal hasta que mi madre y mi por entonces padrastro...