Ya empezaba las clases de la prepa y yo tenía que ir ala clase de ciencias cuando de repente llega un muchacho y me dijo: hola yo soy Garret y tu ? Yo le conteste: soy Mary . luego alguien llega bien arreglado y bien vestido y todos dijeron quien es el ?. Yo me quede callada no sabia tampoco y se me acerco y se sentó alado de mi hay silla sola y se me acerco y me dijo: hola y yo le dije hola pero no sabia quien era hasta que lo vi muy bien y dije: Chaide,eres tu? Y el contesto: si soy yo
Garret se enojo y se sentó en asiento hasta atrás . Empezó la clase ya media clase paso una nota hasta que llego a mi y decía: quieres ir a mi fiesta, el viernes? yo dije: si ;Chaide sospecho y me pregunto: ¿de quien era? y yo dije: de Garret y ¿que dice?pregunto Chaide y dije: que si quería ir ala fiesta y Chaide: y que le dijiste y yo dije: que si . Chaide invento algo para que no fuera y dijo: no es que quiero que me ayudes en álgebra y yo le dije lo siento dile alguien que te ayude sonó la alerta sísmica y me dijo: el martes entonces me enseñas?? y nos fuimos a comer me senté con mis amigas Francesca y Marie estábamos hablando y de la nada entro esa conversación incomoda que no sabes responder ¿quien te gusta Mary? pregunto Marie y dije: nadie y Fran dice: ya déjala Marie pero si hablan de mi a mi me gusta Garret y Marie dice: pues a mi me gusta Lucas están adorable y de la nada le dice Fran murmurando a Marie riendo y yo les dije: ¿que pasa? y ellas dicen: nada,nada solamente Garret se esta quedando mirando ; volte discretamente y estaba alado de mi y dijo: hola chicas me permite a Mary? riéndose diciendo: si y yo con la cara de no me dejen y me llevo por el parque de la escuela y me dijo oye quiero ser tu amigo me dejarías ? Y yo le dije: si claro y el dijo y vienes a la fiesta y dije ahí estaré bueno bye.
ESTÁS LEYENDO
Chaide
RandomMary acaba de empezar la prepa y conoce amigos , el amor de su vida y cumplir sus sueños...