Rocky: Que tan grave crean que es la verdad de los chicos?
Rydel: No lo se, solo espero que este viaje no se vaya a arruinar por culpa de esas chicas.
Ratliff: Creo que Savannah le esta escondiendo algo a Riker.
Alexa: Que listo Ratliff! Todos ellos están escondiendo algo!!
Ratliff: Lo siento, solo quería unirme a la conversación.
Alexa: De la manera mas estupida posible?!
Ratliff: Calla Rubia!
Riker: Y bien - cerro la puerta de la habitación y se sentó en la cama con Savannah - que tienes que decirme?
Savannah: Mira Riker solo te diré esto no quiero que te vuelvas agresivo o idiota cada vez que tomes.
Riker: Está bien. Pero dime el motivo.
Savannah: No importa Riker! Solo eso tengo que decirte, si vuelves a tomar y te conviertes en un idiota te juro que te corto el....
Riker: Ok! Entendido. No me arruines el sueño de tener hijos.
Olivia: Te escucho.
Leo: Aunque no le ayo importancia a....
Olivia: DIME LA VERDAD! MALDITA SEA!
Leo: Fue idea mía pasarnos por becados.
Olivia: De que hablas?
Leo: Somos de la misma clase social, mis padres son igual de ricos que los tuyos, de acuerdo.
Olivia: Ok, no me molesta, bueno si! Por que no me lo dijiste antes! Me siento tan mal por haberte tratado tan groseramente cuando llegaste a la casa!
Leo: Oye no importa. En serio.
Olivia: Por que no les gusta que sepan que ustedes también son ricos?
Leo: Porque nuestros padres nos educaron de otra manera Olivia, aunque Ross era como ustedes.
Olivia:Enserio? Es mas creíble viniendo de ti.
Leo: Me ves superficial?
Olivia: Algo así, lo digo por tu estilo de pasearte como chico guapo en el mundo!
Leo: - rió y se sentó a la par de ella.
Olivia: No te preocupes por nada. Pero si me molesto que no me lo hayas dicho antes.
Leo: No le tome importancia a eso.
Olivia: Lo se, pero no vuelvas a mentirme. Como por ejemplo, Te acostaste con esa tal Courtney?!
Leo: Bueno... La verdad no, mi mamá nos descubrió.
Olivia: Mil gracias a la señora Howard. Pero oye espera, esa que no fue la chica a la que Ross supuestamente había dejado....
Leo: Si, ella fue! Yo deje a Courtney porque escuche que Ross le gustaba Courtney y siempre que a el le gustaba alguien o la chica tenía una cita con migo o yo le gustaba Ross se sentía mal porque Zendaya le metía ideas estupidas a la cabeza.
Olivia: Si, si, si luego me cuentas - se sentó encima de Leo y comenzó a meter sus dedos en el cabello de Leo mientras lo besaba, Leo la detuvo.
Leo: Oye espera. Aun no quiero hijos nena.
Olivia: eres un idiota - lo volvió a besar.
Leo: Olivia no ahora, si?
Olivia: Esta bien - se paro - es hora de cenar vamos. Iré donde Ross y Laura.
Leo: Ok, yo le llamare a los demás.
Olivia: Ross! Laura! Habrán la puerta! -siguió tocando hasta que Laura abrió la puerta. - chicos es hora de cenar.
Laura: Claro, ya bajamos como tomaste la noticia?
Olivia: La verdad estoy sorprendido nunca creí que ellos serían ricos, es decir se visten de lo mas sencillo posible.
Laura: No lo creas, el bikini de Zendaya es de marca.
Olivia: Zendaya usa bikini?
Laura: Si, ahora de quito la camiseta de Trevor cuando fuimos a la playa.
Ross: Oye Olivia donde esta Leo?
Olivia: En la habitación, ve con el y después bajan.
Ross: Claro. - se fue.
Zendaya: No entiendo porque tanto drama!
Leo: Lo se, pero que rayos hace Courtney aqui?!
Zendaya: Talves quiere faje contigo viejo! - dijo entre carcajadas.
Leo: Cállate!
Ross: Hola!
Zendaya y Leo: Hola.
Ross: Hay que bajar ya.
Rocky: Chicos vamos!
Riker: Que esperan? Vámonos.
Ross: Ya llegamos, Oye Savannah ven.
Savannah: Llego con ellos, si?
Riker: Ok - se fue con Rocky.
Savannah: Que sucede?
Ross: Le contaste a Ross?
Savannah: Ah.... Tu ya la sabes Ross.
Zendaya: No te ah pasado la borrachera?
Ross: No mucho, y no me cambies de tema se lo dijiste a Riker?
Savannah: No, tu le dijiste la verdad sobre tus padres a Laura?
Ross:...No- bajo la cabeza.
Savannah: Cuando tu se lo digas a Laura yo se lo diré a Riker. - salió de la habitación.
Ross: Lo mío no es tan grave.
Savannah: Lo mio tampoco Ross, dejemos de hacer drama. Y vamos a comer ya que muero de hambre.
Olivia: Chicos!
Leo: Ahí están vamos.
Ross: Que hay! - se sentó a la par de Laura y le dio un beso en la mejilla.
Zendaya: Nunca había visto a Ross tan cariñoso con nadie si no es Leo. - Leo y Ross le sacaron el dedo.
Laura: Ya no puede existir Loss chicos.
Leo: Aunque ambos tengamos novia el siempre será mío - le guiñó el ojo a Ross.
Ross: Lo se mi amor. - le tiro un beso - te amo. Te espero en mi ducha ahora muñeco.
Zendaya: Ya! - golpeo la mesa.
Ratliff: Nunca había escuchado a Leo siguiéndole la corriente a Ross.
Savannah: Gracias a Dios que ustedes no estaban cuando ellos tenían 16.
Trevor: Por favor no me digas que se besaron! - cerro sus ojos.
Savannah:... Una vez, pero Ross beso a Leo.
Leo y Ross: CALLA!
Olivia: Y tu que le tenias miedo al chico que te dijo guapo ahora.
Xxx: Ross?!
Ross: Que haces aquí? - se paro con enojo.
Leo: Cálmate! - detuvo a Ross.
Zendaya: Ah cuanta gente vamos a encontrar aquí!?!?
Rocky, Alexa, Rydel, Ratliff, Laura, Olivia y Trevor: Tenemos la misma duda!
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love (Raura, Leolivia & Zevor history)
FanfictionRoss Lynch, Leo Howard y su unica amiga Zendaya Coleman eran tres chicos Californianos que habían ganado una beca en la mejor escuela de Inglaterra Leblanc pero ellos tendrán que soportar a las chicas Holt Laura y Olivia Holt junto a su mejor amigo...