Alicia
-¡Tenemos que volver al instituto, daos prisa! -grita West desde el salón.
-Habrá que limpiar antes, ¿no? No voy a dejar así la casa -dice Dylan mirando a su alrededor.
Está todo lleno de vasos de plástico tirados por el suelo, bebida derramada por todas partes e incluso restos de comida.
Gruño tocándome la cabeza, me duele un montón. Necesito una aspira ya pero Dylan dice que aquí no tiene ninguna sino que están todas en su habitación del internado.
Ayudamos a Dylan a limpiar y tardamos horas en dejar la casa en condiciones.
-Vámonos ya -dice West.
-¡Venga, marchando! -Caleb sale de la casa y le seguimos. Se sube a su coche.
Me subo al de Dylan, en el que van también West y Alex. Arranca y sale el primero. Detrás va el coche de Caleb y el de Ryan.
-¡Para! -le ordeno a Dylan cuando pasamos por la puerta de una farmacia.
Necesito comprarme algo para el dolor de cabeza, me duele mucho.
-¿Para qué?
-Solo para.
Hace caso y para en frente de la puerta de la farmacia. Me bajo del coche y entro a comprarme aspirinas. Bebí demasiado. Alex me acompaña y antes de volver a entrar en el coche me mira.
-¿Todo bien? -me pregunta y asiento.
-Ya puedes arrancar -me apoyo en el asiento mirando por la ventanilla.
-Joder, que dolor que cabeza -Alex se masajea las sienes-. ¿Qué coño hicimos anoche?
-Pues disfrutar de la fiesta y beber mogollón -Dylan ríe y gruñe al instante-. Vale, bebimos demasiado.
-Ajá.
Miro a West de reojo mientras él parece buscar algo por internet en su móvil.
-¿Por qué me miras...guarrilla?
Alzo la mirada que conecta con la de West y en seguida la aparto.
-Nada.
Me pego todo lo que puedo a la puerta del coche mientras que Alex y Dylan discuten sobre qué sabor de helado es mejor.
-¡El de oreo es mejor que el de gofre! -exclama Alex.
-Te digo que no, es mejor el de gofre.
-El de oreo está más bueno.
-Bueno estoy yo, y el de gofre es mejor -Dylan sonríe y niega con la cabeza.
-¡Qué no!
-Chicos, ya, relajaos -les digo y Dylan mira por el retrovisor.
-Lo que digas chica -Dylan ríe y Alex le pega en el hombro-. Relaja gatita.
-Conduce anda.
Cojo el móvil y me hundo en el asiento. Reviso los mensajes y tengo varios de Jasper.
Jasper: Esto... Hola
Jasper: ¿Alicia?
Jasper: Hey, han organizado un viaje para dentro de unas semanas a París. Solo es para los de idiomas. ¿Te apetece?
Medito unos segundos qué responderle hasta que al final le escribo:
Me lo pensaré.
Apago el móvil y vuelvo a conectar la mirada con la de West.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Stupids!
Teen FictionÚltimo año. Últimas oportunidades para pasarlo bien los doce juntos. Dos grupos "rivales" que, ¿se odian? Tratando de pasar su último curso en High School, una escuela conocida por su "prestigio", de manera divertida, sin saber como, se junta entr...