Niall Narra
Llegamos al hotel, acomodamos nuestras cosas, todo se veía muy tranquilo excepto Liam, solo podia observar como este me miraba de arriba hacia abajo con intranquilidad, lo único que hice fue mirarlo a los ojos con una cara de "cojeme aquí mismo beibi" y me eché a la cama como toda una perra, el castaño al verme acostado,se quitó la camisa y la tiró a una silla, este se veía mas necesitado que una directioner pobre buscando plata para un concierto de 1D Lol. Le guiñé un ojo y se tiró a la cama conmigo, traté de poner la cosa más interesante y empecé a besar su cuello, el castaño solo jugaba con mi cabello teñido, bajé besando hasta llegar a uno de sus pezones, yo sabia como hacerlo mio aunque yo fuera el pasivo en esta relación, podía escuchar los pequeños gemidos de liam que soltaba por culpa de mis dientes, empecé a succionar su pezón mientras que mi mano zurda manoseaba la otra. Logré observar la erección de Liam, mis ojos se fijaron tanto en su miembro que se me hizo imposible quedarme ahí solo viendo, mis manos actuaron solas y desabrocharon su pantalón, bajaron sus boxers y PFF salio un gran PENE enorme nivel Dios, empecé a masturbarlo un poco, mi lengua se dirigía lentamente a su cabesita, la agarraré con una mano y la puse en la entrada de mi boca, empece a lamerla un poco, lo hacía como si fuera un helado, a el castaño parecía gustarle, dirigió sus manos a mi cabeza para poder llevar un ritmo adecuado, su gran pene ya estaba en mi boca, sentí que me atoraba, pero no le di mucha importancia. Sus manos aceleraban el ritmo mientras yo me atragantaba por dentro.
Aceleré un poco mas el ritmo mientras mis dedos trataban de buscar su entrada.-Ah! Niall, ah!! Me voy a correr!! -dijo el castaño demasiado tarde, su semilla ya estaba en mi boca, se dirigió hacia a mí para poder probar de su propio semen, nos besamos por unos cuantos segundos mientras me iba echando a la cama, bajo sus besos por mi mandíbula, paso por mis pezones hasta llegar a mi broche, me desabrochó el jean con los dientes, bajo mi boxer negro, e hizo lo mismo que hice con él, este me lo mamaba de una manera super kuldz, su lengua jugaba con mi miembro, eso me hacia soltar algunos gemidos fuertes, su lengua se estacionó en la punta de mi polla y empezó a succionar fuerte, *Dios!! Este chico tiene mucho talento en el oral* seguia mamando de arriba hacia abajo,empecé a retorcerme y a soltar gemidos agudos, con sus manos halaba de mis bellitos púbicos, sentía un cosquilleo por todo mi cuerpo.
-Amor, ahh!.... Ya!! Siento....
-Déjame probarte bebé . -Dijo Liam mientras aceleraba sus movimientos suaves pero calientes, no aguante mucho y mi cuerpo se dejo llevar, sentí una presión salir de mi interior una cuya cual hizo que mi cuerpo soltara un gran gemido.
Liam Narra
Me acosté con Niall tragando su propia semilla por completo, lo mire a los ojos buscando un poco de cansancio en él, sus ojos botaban un brillo de lujuria y elegancia, empecé a acariciar su oreja mientras lo iba besando, mi lengua pedía permiso para violar la suya, había saliva por todo lado. Mientras lo besaba, mis dedos se iban camuflando por su espalda, abrí sus nalgas y empecé a meter un dedo haciendo un movimiento de arriba hacia abajo y a la vez sirculitos. Podia escuchar sus gemidos desde mi boca, Los estaba tragando por completo. Un segundo dedo se infiltró en su interior haciendo un movimiento en tijera y los gemidos se aumentaban en todo, deje de besarlo y los gemidos llenaron la habitación, puse un tercer dedo dentro de él, y en vez de gemidos ya eran gritos.
-Ya estoy listo amor. Esta ves sin condón -Dijo Niall un poco ronco e inseguro.
Niall se puso de manos y en rodillas pocision cuatro, unte un poco mis dedos de saliva y los lleve a su entrada, alinee mi miembro en su punto rosa e hice presión para entrar en él, sentía como su interior hacia fuerza y apretaba mi polla para no dejarlo entrar, puse mi brazo en su hombro y empecé a ayudarme haciendo fuerza, lo penetre por completo y sus gemidos salieron a la luz del sol, empecé a embestir más rápido de adentro hacia afuera, sus gemidos se hacían más fuertes y ya estaba apunto de llegar al orgasmo, sus caderas empezaron a moverse de alante hacia atrás haciendo que mi orgasmos llegará mas rápido.
-Ah!!Quiero que te corras. Ah!! dentro de mi amor... hazlo! -Dijo la rubiah, aunque eso sonó más como una orden y lo único que hice fue obedecer, embestí tres veces más y ya estaba todo dentro de él. Me tire a la cama y le agradecí por todo, nuestro ojos se estaban serrando del cansancio lo bese y nos a costamos a dormir.
-Que duermas amor.
-Descansa rubioh, te amo
FIN!!
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
N/T: Bueno, ahí esta mi primer One Shot ͡° ͜ʖ ͡° espero les haiga gustado, admito que no soy muy bueno en el smut pero trate de hacer todo lo que pude, ah si porsierto, Liam Is Mine , así que no me chinguem :') l@s amo a tod@s mis wachiturros
All the love x.
ESTÁS LEYENDO
In Love With My Best Friend (Niam)
FanfictionLiam Payne, un chico de 17 años que esta enamorado de su mejor amigo, no sabe que hacer con él, si confesarle que lo ama, o dejar que las cosas sigan como van.