Me levanté y me vi al espejo que tenía en mi cuarto.
Por dios Hidan, te ves horrible! Maldita universidad y eso de aprobar las cosas...
Por suerte, hoy Sasori haría una fiesta, un respiro en mi semana.
Me di una ducha rápida y me puse una camisa blanca, jeans negros y Vans negras. Tome mi cubre todo a lo Sherlock Holmes {Hidan tiene cultura, c,:} y tome las llaves de mi 4x4 negra, mi dulce bebe.
Maneje hasta donde estaba la casa de Sasori y como era de esperarse, No había lugar en la cuadra que rodeaba la casa! Ni en las otras dos! Cinco cuadras más tarde había un lugar, hermoso y precioso lugar, Oh Jashin-Samma gracias por esta ofrenda.
Estacione y camine las cuadras hacia la casa del peli rojo este. Llegue y al entrar me encontré con todo lo que esperaba; ebrios, chicas lindas, gente ebria bailando.-Albino- Mi mejor amigo, Kakuzu, estaba con una rubia al lado. Su nombre? Ni puta idea.
-Tacaño, quien es tu amiguita? Eh?- Enseguida la chica -quien era bastante plana- se levantó y me golpeo.
-Es hombre y se llama Deidara...- Gracias por decirlo ahora, Kakuzu.
-QUE TE QUEDE CLARO HIDAN, HUM!- El tal Deidara dijo eso y se fue a no se dónde.
Camine un poco y fui a buscar un pequeño vaso de vodka. Agarre el vaso y comencé a caminar.
Había dejado mi sobretodo en un perchero por ahí...
Enseguida sentí como caía sobre alguien, rápidamente puse mis manos para evitar romper mi preciosa cara contra el suelo.-PERO QUE COJ-?!- Me quede en completo silencio.
Abajo mío había una chica de pelo marrón oscuro y rasgos armoniosos. Sus ojos verde manzana conminaban con su vestido - que era del mismo color- que tenía algunos brillos, era un vestido corto y pegado a su cuerpo. Disimuladamente observe su figura, era bastante linda y tenía buenas curvas. Debajo del vestido llevaba unas calzas negras.
Enseguida regrese mi vista a sus ojos, a lo que ella tapó su cara rápidamente.
Me levanté y le extendí la mano.
-Te quedarás en el suelo o qué?- Pregunté
Ella corrió uno de sus dedos y me "escanio", luego de eso se sentó y me miro extrañada.
-No vas a decirme que soy una inútil o algo así por golpearme contigo?- Preguntó señalándome.
En ese momento noté que llevaba unos guantes iguales que el vestido que llegaban hasta el codo.
-Nope, ahora, te levantas o qué?- Pregunté, de nuevo.
Miro mi mano con desconfianza y bufe.
-Anda, no muerdo y tampoco violo- Dije mientras rodaba mis ojos.
Enseguida una risueña y sonora carcajada recorrió el aire, luego de eso tomo mi mano y la ayude a levantarse. Debí tirar con mucha fuerza, ya que nos quedamos a unos centímetros de besarnos. Enseguida aparto su cara sonrojada y yo me di media vuelta y comencé a caminar hacia el perchero a buscar mi sobretodo e irme.-E-Espera!- Su grito me sobresalto.
La mire por encima del hombro y vi como se frotaba su brazo, parecía avergonzada.-Tienes auto no?- Preguntó
Asentí con la cabeza como respuesta.
-Te importaría dejarme? Vivo al lado tuyo...- Dijo mientras se acercaba a mi lado.
Usea... Khé?
Todo este tiempo vivió al lado mío y nunca lo supe?-Por cierto, soy ____- Dijo mientras se ponía una corta campera de cuero que le llegaba a la cintura.
-Hidan, un gusto- Respondí como todo el sensual caballero que soy.
Tome mi sobretodo y salimos a caminar para buscar el auto.
Ahora que lo pienso... Esta chica no había tratado de tener ninguna relación conmigo? No trato de besarme/abrasarme/tener relaciones sexuales conmigo... De vuelta, usea.... Khé?
Enseguida un "mierda" me saco de mis pensamientos.
Mire hacia el costado y vi como ____ se estaba frotando sus brazos mientras tiritiaba. Su nariz estaba adquiriendo un tono morado y temblaba como si tuviera parkingston, conclusión: Se congelaría antes de llegar a mi auto, la mire por encima del hombro de vuelta -estaba caminando detrás de mi-
Podía darle mi sobretodo y quedar como un noble caballero, PERO me moriría de frío...
Frene en seco y me quite el abrigo y se lo extendí.
-Toma-Le dije mientras un escalofrío recorría mi cuerpo, hacia mucho frío.
___ miró incrédula mi mano y yo la agite para que lo tomara.-Gracias...- Tomo el abrigo y se lo puso.
En los siguientes diez minutos ya habíamos llegado al auto, le abrí la puerta y ella me dio el abrigo y en forma de agradecimiento beso mi mejilla. Luego de eso se sentó y cerró la puerta.
Un leve rubor apareció en mi cara mientras me subía al auto.
Llevábamos un buen rato manejando cuando me miro y dio un suspiro.-OK, tienes preguntas... Te escucho- Dijo mientras se acomodaba en el asiento.
-Como es que vives al lado y nunca te vi?- Pregunté
-Me mude esta mañana, vine a vivir con Nozomi, mi mejor amiga y el segundo trimestre empezare las clases donde TODOS van....- respondió
-Ya veo...- Luego de mi comentario seguimos en silencio hasta llegar.
Estacione mi 4x4 en mi garaje y bajamos. La acompañe hasta el umbral de su puerta donde se despidió de mi. Me di vuelta e iba a empezar a caminar cuando....
-Hidan- Su voz hizo que me detuviera.
La mire por encima del hombro y ella estaba haciendo lo mismo.-Los chicos malos son chicos buenos que tratan de defenderse y las chicas buenas son chicas malas que aún no fueron descubiertas-
Dicho eso cerró la puerta y yo entré a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
La ventana de al lado||Hidan x _____||
RandomYo, el chico malo, guapo y popular de la Universidad. Ella, una chica que es más inteligente que todo el instituto junto y que además de eso esta buena. Vivimos al lado uno del otro. Si miramos por nuestras ventanas nos vemos. Gracias Jashin por es...