22

7 2 0
                                    

Algodón

Subo las escaleras con la pesada maquina, porque no vino el a llevar esto, pesa como un quintal de papas.
Cuando logro llegar a mi cuarto, Thomas esta en el balcón, admirando las estrellas, la luna y todo ese hermoso cielo oscuro que nos envuelve.
Mientras yo me deleito viendo su gran trasero. Río dentro de mi oyéndome decir semejante cosa.
-Aquí esta lo bueno-digo soltando la maquina de algodón en la mesa de noche.
-Wow-dice mientras se aleja del balcón-Amo el algodón de azúcar, es tan dulce como tu-dice sonriéndome.
Me quedo sin respiración por un momento, una energía me recorre todo el cuerpo al escuchar semejantes palabras.
-Si tu lo dices-digo sin pararle asunto-Mejor comamos.
-----------
-Gatitos

Hola buenas noches-digo con voz de vieja-disculpe usted tiene una gatita ?-preguntó al señor que se encuentra al otro lado del teléfono.
-Mmm si, disculpe con quien hablo ?-pregunta el señor
-Eso no importa ahora, solo le quería informar que su gata vino a tener sus gatitos en mi casa-digo con un tono de enfadada.
-QUE !!! Gatitos, pero mi gata no estaba embarazada-dice gritando
-Ahí si no se, pero necesito que venga a ver a estos animales en este momento-digo poniéndome seria.
Thomas esta matándose de risa en el costado me mi cama, mientras que yo estoy sentada en una alfombra en el piso.
-Pero que le pasa, son las 2 de la mañana-me dice el tipo.
-Entonces lo a voy a vender al mercado negro para que me hagan un abrigo con la piel de estos hermosos mininos-digo sonando como una señora rica y excéntrica.
El telefónica se queda en silencio un minutos y luego vuelve a responder.
-Esta bien voy a ir a verlos, quiero que me de su dirección-dice el señor un poco agotado.
-Ok, escuche con mucha atención-digo poniendo una sonrisa en mis labios-Sus gatitos están en mi casa ubicada en Las Vegas-Nevada, así que puede tomar un avión y venir lo mas pronto posible.
Suelto una risa ya que no aguanto mas. Thomas ríe más de lo esperado.
-Maldita hija de p..
Antes de escuchar la ultima palabra cuelgo el teléfono lo más rápido posible. Y empiezan las risas alborotadas que creo que se escúchan hasta el cuarto de mi padres, que por cierto no han llegado aun. A donde habrán ido ?
--------
Estrellas
-Es hermoso-digo con mis ojos al cielo, admirando las estrellas y toda esa oscuridad que nos cubre.
-Si, a veces pienso que cada estrella representa algo en el mundo-dice Thomas- No crees ?
-Mm no lo se, tal vez creo
Se queda callado, como dudando de mi respuesta.
-------
Película
-Y que mierda me vas a hacer ver ?-pregunto ya que el rogó que le deje escoger la película.
-Ya vas a ver-dice poniendo una cara que me derrite por dentro.
Suspiro y me dejo caer en la cama.
Después de 10 minutos a escogido una película en Netflix cuyo nombre es "En el interior del convento", una película española de hace muchos años como de 1977 o algo así, esta película trata sobre unas monjas que son mas sadicas que Christian Grey, hacen puras cochinadas, parece la versión porno de Fifty Shades.
--------
Dormir
-Que asco-digo apagando la tv
-Sabes que te encanto-dice pasándose una mano por el cabello, su hermoso cabello.
-No, que asco nose como pueden ver estas mierdas-digo mostrando una cara de asco.
-Jajaja si tu lo dices- dice mostrándome sus blancos dientes.
-Bueno creo que es hora de dormir-digo frotándome los ojos-Estoy muy cansada.
-Si yo igual-dice Thomas
-Bueno ahí esta tu magnifica alfombra de 3000 dólares, así que buenas noches-digo empujándolo de la cama.
-Eso ni lo pienses-dice-Yo voy a dormir en esa cama quieras o no-dice
-Aaa no querido-digo
-----------
Noche
Y aquí estoy acostada alado de Thomas, tapada con un edredón súper calientito mientras que el esta enredado solo en una sabana, pero con su hermosa pijama de unicornio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muerto en mis brazos {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora