Bueno como stefany se fue con sus abuelos , pues me toca ir sola hoy ala academia *UJU QUE FELIZ* , * noten mi sarcasmo*
- Cariñoooooo ya esta el desayuno
- Si ma ya voy
Pues sali de bañarme felizmente tengo en mi cuarto una ducha , sali me seque y al armario para ver que me pongo , entre las ropas que hay encontre unos pantalones negros con un polo blanco con una estanpado de infinito en el pecho y luego no sabia que casaca ponerme y encontre una casaca de cuero negras , me puse un poco de maqullaje nada exagerado solo resalto mis ojos marrones oscuros , y cuando veo la hora ya son las 7:45 OH POR DIOS Y YO TENGO QUE ENTRAR ALAS 8 . MALDICINO, PERO ES PREFERIBLE LLEGAR TARDE QUE DESARREGLADA , aunque donde iva me daba igual .
Baje las escaleras como alma que llevaba el diablo y iva directo ala puerta porque ya era tarde, cuando mi madre me dice :
-ALEJANDRA DONDE VAS SIN TOMAR DESAYUNO?¡?¡?¡?
- Hay mama ya es tarde me tengo que , cuidate . Pero como a ella no le gusta que le dejen su comida pues me hizo regresar de afuera para tomarlo , si DESDE AFUERA.
- YAYAYAYA MAMA YA VOY , PERO CONSTE QUE SI LLEGO TARDE A ESA ACADEMIA SERA CULPA TUYA.
- No me interesa toma desayuno y uego te vas , ademas es el primer dia .
Cuando termine mi desayuno me pude ir , agarre mis llaves y afuera estaba mi YARIS ROJO * como amo ese carro* , luego fui lo mas rapido que pude para llegar temprano y saben que ? NO NO LLEGUE TEMPRANO LLEGUE 30MIN TARDE
LLego le pregunto a un señor de mas o menos 49 o 54 años : Señor disculpe el salo 206 ?
- Ah usted es nueva ? - me pregunto el viejito
- Si es mi primer dia , me puede decir donde es porque ya voy con la hora
-JAJAJJAJAJA No se preocupe es por aca .-
Me llevo donde es y era en el tercer piso entre y pues cierto ya habian comenzado las clases , me sente en la segunda carpet donde arriba mio habia un televisor donde se podiaver a toda la clase , osea las personas de atras . cuando mi vista sef ijo en uno solo , un chico flaco con piel palida y pelo castaño , era simpatico para que negarlo pero cuando volie me estaba mirando tambien pero en mi decia : NO ES UN CHICO DE ESOS QUE SOLO USAN A LAS MUJERES ES UN GILIPOLLAS .
Luego de eso me hice amiga de una chica que se llamaba , ROSA era dulce y carismtica tenia una cara de niña .
Paso todo el dia asi hasta las 3 de la tarde cuando ya era la hora de salida , agarre mi auto y me di con la sorpresa que y era l aunica que tenia auto , por que me miraron con una cara de bobos .
Hasta que le chico que era simpatico me miro y solo paso por mi lado , en mi copiloto tenia a rosa la nueva chica que habi conocido , pues me daba con la sorpresa que vivia cerca a mi casa y pues la jale.
Llegue a mi casa despues de dejarla entre y para sorpresa mia no estaba mi madre , se habia ido al supermercado y solo me dejo una nota
-IRE AL SUPER PARA COMPRAR LO QUE FALTA COMES
Luego que comi me tome una siesta y cuando me levante mire las horas eran las 9 de la noche ,* TANTO DORMI? *, bueno me levante y me di un baño luego me seque y llame a stefanny para contarle todo y no contestaba . Donde estaria ?¡?
Nuevamente me meti ala cama y pues me quede dormida otra vez.
____________________________________________________________________________________
Segundo capi , lo siento si no subí antes pero estaba con las cosas de la u pero ya que estoy de vacaciones prometo subir 2 capítulos por semana c:
Si les gusta comenten para seguir .
Buenas vibras !