Capítulo 3

500 42 6
                                    



Sonó la alarma, no sé en qué momento había caído dormido. Rápidamente me levante y me fui a duchar. Cuando baje solo encontré otra nota que decía lo mismo que la de ayer. Desayune en silencio y fui a la escuela. Cuando llegue me sentía realmente nervioso, tenía un mal presentimiento. Cuando entre todos me miraba y hablaban entre si riéndose. No preste atención y seguí hacia el salón. Todos se quedaron en silencio cuando llegue. No vi a Xero por ninguna parte, me senté rápidamente, un chico al que no vi llegar puso fuertemente y ruidosamente las manos sobre mi escritorio, cuando alce la vista me sorprendí mucho de ver quien era. Era el chico del supermercado.
-Así que tú eres el nuevo.- dijo rudamente, me sentía muy nervioso no sabía quiénera esta persona y por qué me hablaba así.
-Si. Mi nombre es..- me interrumpió a mitad de oración
-No me interesa como te llames, solo debo aclarar unas cosas. Eres un mierteromarica y no queremos maricas en nuestra escuela. - después de decir esto se alejó. Me quede pasmado, no entendía por qué me decía estas palabras tan crueles. Se acercó una chica diciendo.
-Sabemos todo, querido. Sabemos que te gustan los hombres.- me dijo de forma altanera. Quede totalmente sorprendido.
-¿Pensabas que no nos enteraríamos? Pues para tu información tengo un primo que vive en Busan y ayer estaba hablando con él y le comente el que había un trasferido de Busan, me pregunto el nombra ya que alguien de su escuela se habías trasferido. Cuando le dije tu nombre ¿sabes lo que dijo? Sí, eso me dijo. Que eras un marica de mierda, que te gustaba jugar con los del mismo bando. - me decía mientras yo me recreaba los recuerdos de mi antigua escuela. No puede ser, yo que pensaba que todo sería diferente, pero veo que la historia se vuelve a repetir.

Sonó el timbre y el profesor llego puntualmente. Xero llego unos minutos después,  peor ya no debería preocuparme si llego o no ya que lo más probable perdí su amistad.
Pasaron las horas y las clases continuaban con monotonía. Llego la hora del recreo y fui caminando hacia la salida del salón. No sabía que hacer ahora que se sabía mí historia. Sentí que me jalaron del brazo.
-Hey, Hansol ¿no me ibas a espera?r- dijo simulando disgusto.
-Lo siento. Pensé que no me volverías a dirigir la palabra.
-¿Por qué razón no te dirigiría la palabra?
-No has escuchado lo que dicen sobre mí.
-Sí, los escuche. ¿Por qué razón tendría que dejar de ser tu amigo? No me importa lo que digan de ti eres mi amigo y eso es lo que importa.
Después de estas palabras me sentí realmente feliz. Por primera vez conocí a alguien que no le importa que sea diferente a los demás. Que me trata como un igual. Mi primer amigo. Sonreí a medias. Fuimos caminando, pero en el trayecto nos desviamos.
-¿A dónde vamos?
-El día va a estar muy agitado, mas con la venida de B Joo.
-Por cierto ese tal B Joo. ¿Es el chico de cabellos rizos?
-Si es él. El presidente de la clase. Mejor no hablemos de él. Tenemos que buscar un lugar para pasar nuestra hora de recreo a lo que se tranquiliza situación. Ah Ya sé dónde podemos ir. A la azotea.- decía mientras me tomada del brazo y me jalaba a donde suponía que estaba la entrada a la azotea.
Me guio por los pasillos rápidamente evitando encontrarse con algún estudiante que pudiera alertar a la pandilla de B Joo sobre su posible ubicación. Empezamos a subir unas escaleras que daban a una puerta al abrirle nos encontramos con azotea.Cuando llegamos nos sentamos en el suelo, Xero empezó a sacar comida de una mochila.
-¿Cuándo compraste eso?-le pregunte algo curioso.
-Mi madre decidió hacerme hoy el almuerzo. ¿Qué suerte, no?- dijo con una gran sonrisa.
-Si. Muy suertudo.
-¿Quieres algo?
-No, gracias.- después de decir esto note que Xero se ponía serio.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Sí, claro.-dije demostrando seguridad aunque realmente estaba preocupado por lo q podía preguntar.
-¿La razón por la cual no deseabas hablar sobre tu antigua escuela era por eso? ¿Por qué te maltratan por ser gay?- me dijo mirando me fijamente. Hablar de esto me deprimía ya que no era una historia linda ni heroica, pero decidió contarle todo ya que era mi primer amigo.
-Sí, esta era la razón. Desde que descubrí que era diferente y todos se dieron cuenta de este hecho me han despreciado. Al principio me trataban como si tuviera una enfermedad contagiosa, me evitaban olímpicamente. Fue doloroso ver como las personas que consideraban mis amigos se apartaban de mí. Después de un tiempo empezó el acoso. Me decían muchos comentarios hirientes, cuando caminaba por los pasillos me lanzaban cosas. A la hora del almuerzo era peor, no había profesor que los detuviera. Creo que la razón por la cual deje de almorzar fue esta, nunca me dejaban almorzar y con el tiempo me acostumbre a eso. Lo peor de todo fue ver al que consideraba mi mejor amigo liderando estos ataques. Eso fue lo más que me dolió, la persona con la cual había pasado los mejores momentos de mi vida me había traicionado.- dije soltando todo lo que sentía en mi corazón. Sentía el deseo de llorar, pero nunca demostraría debilidad a nadie,
-¿Cómo fue que se percataron de que eras diferente?
- Pues como mencione anterior mente, mi mejor amigo me traiciono. A él fue al único que le había comentado que era gay. Pensé que si solo se lo contaba a él todo estaría bien. No hay día en que no me arrepienta de contarle todo.-con estas palabras finalice mi historia.
-No te preocupes, yo nunca te voy a traicionar.-después de decir esto me dio un abrazo. Estaba muy sorprendido por este gesto, pero decidí no apartarme. Sin percatarme se me saltaron unas lágrimas que rápidamente seque. Pasamos unos minutos de esta forma, hasta que me aleje.
-Debes tener cuidado de no quedarte solo cerca de B Joo y sus seguidores.  Son unas personas que no dudarán en hacerte la vida infeliz. Son personas que sienten felicidad con el sufrimiento de otro. B Joo como ya sabes es el líder y el peor de todos, es más agresivo que los otros, otro que es igual que B Joo es Gohn.- cuando decía esto sonó la campa que indicaba que se había acabado el receso. Nos tomó un tiempo llegar al aula, fuimos los últimos en entrar. En ella se encontraban B Jooy Kira juntos, cuando entramos se nos quedaron mirando. Kira se acercó al rostro de B Joo y le susurro algo al oído. No les preste atención y fui a sentarme en mi asiento junto a Yano y Xero se dirigió a su asiento. Kira soltó una risa que sonóbastante alto, esto me estaba poniendo nervioso, primero las miradas fijas, después los susurros y ahora esto. Cundo volvo disimuladamente mis vista al lugar donde Kira y B Joo se encontraban, se encontraba Kira sola mirándome con una sonrisa de autosuficiencia.
Volví mis vista hacia al frente y me encontré con la cara de B Joo.
-Así que sigues aquí, basura. Que sorpresa.-dijo con una sonrisa que resultaba alarmante. Me tomo del mentón y acerco mi rostro al hacia el suyo. Antes de que él pudiera hacer algo lo tomaron del hombro y lo alejaron de mi cuando vie el rostro de mi salvador me encontré con Xero. Justo cuando parecía que iba a ver un enfrentamiento corporal llego el profesor y ellos rápida mente volvieron a sus asientos.
-Esto no se quedara así. Pronto sabrán quien es B Joo.-dijo con aire serio y lleno de maldad.
El profesor comenzó a dar la clase, no le prestaba atención a lo que decía me encontraba divagando en mis pensamientos y no me percaté de que el profesor se encontraba llamándome.
-Kim Hansol, ¿Se puede saber qué es lo que lo mantiene tan distraído que no le presta atención a la clase?
-Disculpe me, Profesor. No volverá a ocurrir. -dije con la cara sonrojada, por la vergüenza. Durante el resto de las clases olvide todo y solo me enfoque en lo que el profesor estaba dando. Se hizo hora de volver a nuestros hogares y me quede esperando a que todos salien del salón y cuando me dispuse a salir vi a Xero y B Joo teniendo una discusión muy acalorada.
-¿Así que ahora vas a ser el guardián del nuevo? Bueno no me sorprende. Debe ser cierto que los maricas se buscan.-decía B Joo mientras acorralaba a Xero y lo tomaba por la mandíbula y estrellaba fuertemente sus labios contra los de Xero y le propinaba un brusco beso.
Quede totalmente sorprendido con esta escena. No podía procesar lo que mis ojos estaban viendo. Nunca pensé que Xero fuera gay y menos que B Joo fuera gay también. Por lo que acabo de ver podría jurar que ellos tienen un pasado. No sabía por qué pero me sentía desilusionado y enojado. Decidí salir de este lugar de forma callada, esperando no ser notado. Corrí hasta mi casa, cuando llegue a ella sentía como las lágrimas surcaban mi rostro. Cada vez salían más lágrimas y con ellas sentimientos que tenía oprimidos en el mi corazón. Sentía que mi corazón se estaba partiendo en minúsculas partes. Con las vista bañada en lágrimas y sin poder ver el camino llegue a mi cuarto y me acosté en la cama. No sé cuándo quede dormido entre lágrimas y llanto.

Un amor distinto (Hanjoo)  Por Fornax33 y Kora098Donde viven las historias. Descúbrelo ahora