7. De mal en peor

14 4 0
                                    

- PAPÁAAAAAA - grito cerrando la puerta detrás mío - HENRY JOHNSON, DONDE TE HAS METIDO - lo llamo por su nombre de pila sin obtener respuesta - DÓNDE COÑO ESTÁS?!! - busco por toda la planta baja y no hay rastro de mi padre, perfecto.

- No está en casa - dice Peter bajando tranquilamente las escaleras.

- Oh, no jodas? No me había dado cuenta - me tiro de cara al sofá y ahogo un grito, me levanto y voy hacia Peter - que coño es eso de que tenemos que vivir en una residencia entre semana, es broma no?

- Ah, sobre eso, te lo tendría que haber dicho papá antes de que decidieras venir a cursar aquí tu último año Mire, se le debió olvidar - mira hacia arriba y luego hacia mi y empieza a reír.

- Tu lo sabias! Hijo de... - me tiro a su cuello y empiezo a estrangularlo, sin mucho esfuerzo aparta mis manos de su cuello.

- Mire, no pretendías ir cada día a Londres y después volver verdad? Se gasta mucha gasolina.

- Oh claro! Como si papá no tuviera suficiente dinero para eso! - me quedo de brazos cruzados y lo miro - ire a preparar la maleta, no se porque la deshice - golpeó mi frente y subo a mi habitación.

- Tienes una hora Mire - grita Peter desde abajo -el autobus viene a buscarnos en una hora!

Pero que coño? Enserio? Osea llevo un día en casa y ya me tengo que ir? Que asco, preferiría estar en casa de mamá fregando la casa a irme a vivir a una residencia. Seguro esta llena de botox, tetas falsas y violadores.

Mientras busco algo de ropa en el armario aparece Peter con un par de bolsas en las manos, las deja caer y puedo ver que estan repletas de ropa. Al mirar detalladamente descubro cinco uniformes, los cinco iguales. Enserio tengo que llevar uniforme? Ahora si que me suicido.

- Hoy no hace falta que te lo pongas - dice mirando el uniforme que estaba compuesto por una falda lisa de color azul marino, de esas que te llegan por encima de la rodilla, unos calcetines blancos largos, una camisa blanca de botones con el escudo de la escuela, una americana azul marino y unos zapatos de charol. Bieeeeeeeen!! Que divertido todo. Peter se ríe ante mi expresión y me tira una bolsa más- para hacer deporte - unos legins negros diminutos que me llegan hasta medio muslo y una camiseta de tirantes del mismo color elástica pero ceñida. Que asco de vida.

Preparo la maleta con un montón de ropa interior, los uniformes, y tres pijamas. Cojo el portátil que se encuentra encima de la mesa y mi ipod.

-PETER VEN!

- Que quieres Mire? Tengo que terminar de hacer mi maleta...

- Esto... Es que he roto mi móvil sin querer y me preguntaba si tendrias alguno por ahí...

- Oh, claro tengo uno, voy a por él - sale de la habitación y en unos minutos vuelve con una caja blanca - Toma, está nuevo.

Abro la caja. Un iphone 6 plus dorado y precioso.

- Peter, esto... No tendrías uno menos.. No sé, menos caro? - no por que no lo quiera si no porque en unos dias ya estaría hecho pedazos.

- Tranquila, eso no es nada para papá - me enseña su móvil que es igual que el que me ha dado - tiene miles de estos en la oficina.

Al menos tengo un móvil decente, creo... Enfin, acabo de preparar mis cosas y Peter me llama para que bajemos a la calle donde el autobús nos espera. Cargamos el equipaje y subimos al autobús lleno de adolescentes. Todos me observan de los pies a la cabeza y yo hago caso omiso, me pongo los auriculares del ipod y espero a que el autobús llegue a la residencia.

Cambio de airesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora