thirteen

134 30 1
                                    

"querida sarah:
supongo que está será la última carta que mandaré ya que... ¡queda una semana para conocernos!, llegamos el 13 de febrero, es el vuelo 235, llegamos a la una de la tarde. y prometo darte todos los abrazos que quieras, siempre y cuando te sientas cómoda con ellos, claro.
sobre lo de esa chica desagradable que vivia contigo y tu ex novio, son los dos unos estúpidos, no tienes por que llorar por gente de ese tipo, son una mierda, e hiciste bien huyendo de allí, y cuando vaya prometo romperle todos los dientes a ese hijo de puta.
espero conocer a dylan, creo que me cae bien.
ya tengo mis valijas preparadas y estoy tan emocionado por conocerte que se me había olvidado empacar mi bajo. personas idiotas y yo.
¡tienes pelo verde! amo el verde y como te tiñes el cabello le agradaras a mi amigo michael, el también lo hace, 1 vez al mes. en este momento su color de pelo es azul. supongo que se llevarán bien.
no tengo palabras para describir lo que siento en este momento, espero que me esperes en el aeropuerto y no me dejes tirado. los chicos dicen que también están ansiosos de conocerte, y también dicen que pareces agradable por tu tumblr (que por cierto estuvieron revisando).
bueno, sarah, está será la última carta que nos mandemos, ¡nos veremos pronto!
te quiere, calum"

penfriends ➳ hoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora