calum todavía se encontraba en el avión con sus mejores amigos, sólo faltaban una escasa hora para llegar, y se podría decir que los nervios lo estaban comiendo ¿por qué estaría nervioso? sólo iba a conocer a la chica la cual se estuvo mandando cartas los últimos meses, aquella que con sólo escribirle ya le había tomado cariño. él admitía que también tenía miedo, miedo de que sarah al conocerlo no lo quiera o que no le parezca suficiente.
y en las vegas estaba sarah, sintiéndose igual o peor que calum.
ella se levanta de la cama y se viste con unos jeans negros, un top-crop blanco que con letras negras estaba escrito "not yours,babe." y sus converse blancas. el día estaba templado, pero había viento frío por lo que tomó un blazer negro para cubrir sus desnudos brazos. fue al baño, hizo sus necesidades, cepillo sus dientes y se miro al espejo, sintiéndose mal con su reflejo. trató de convenserce varias veces de que ella era bonita, pero no logró conseguirlo.
en la cocina tomó una taza de leche con cereales, y después trató de ordenar un poco el departamento, que consistía en cuatro habitaciones, dos baños, uno en la habitación principal y el otro en el pasillo, un living, un comedor- cocina y todo se encontraba amueblado, se preguntarán ¿por qué sarah vive en un departamento tan grande? la respuesta es simple, los padres de dylan, su mejor amigo, tienen una inmobiliaria y ese era el único departamento que tenían libre para que sarah utilice.
luego de ordenar un poco ató su verde cabello en una cola de caballo, tomo las llaves del auto y el cartel que había hecho, para después dirigirse al aeropuerto, que quedaba a media hora de su casa.
antes de salir hecho un vistazo a su refrigerador, donde con imanes se encontraban pegadas las cartas que calum le había enviado. sonrió con el recuerdo, diciéndose que ahora lo iba a tener para ella y se dirigió a las escaleras que la guiaban hacía el parking del edificio.
se subió a su auto y tomó camino hacia el seabeach airoport.
faltaban 15 minutos y calum nunca se sintió tan ansioso. ¿y si sarah no se encontraba en el aeropuerto? ¿y si los deja plantados? esas preguntas invadían su cabeza. trató de no pensar y concentrarse en la película que estaba viendo, si no en cualquier momento le agarraria un ataque de pánico.
sarah ya estaba en el aeropuerto, esperando ansiosamente a calum, esperando que el sea un chico de 18 años y no la haya engañado. miró el hermoso reloj que adornaba su muñeca y sólo faltaban 5 minutos, por lo que decidió pararse y abrir su cartel.
calum bajó del avión y todavía con miedo fue a tomar su valija, ashton, luke y michael iban detrás suyo, tratando de sacar un tema de conversación para que el no esté tan nervioso.sarah, al ver que la puerta de desembarque se abría y varias personas salían de ella levantó su cartel más alto y trató de hacer puntas de pie para ver mejor, hasta que lo vio. ella supuso que era el por sus ojos pequeños y su cabello negro con reflejos en el, sarah lo encontró realmente atractivo.
él se paró en la puerta, haciendo que sus compañeros de banda choquen con el. divisó todo el lugar, buscando una chica con cabello verde o algún cartel que dijiese "calum", pero no, no había nada de eso. hasta que detrás de una pareja abrazandose dulcemente vio un cartel que decía "cal-siatic", rió al verlo y se dirigió hasta allí.sarah, al ver que él corría hacía ella, soltó el cartel y también corrió hacia él. calum soltó su valija al llegar donde estaba ella.
sarah se abalanzó sobre él, saltando y envolviendo sus piernas alrededor de sus caderas, calum con un de sus brazos trató de sujetarla para que ella no se caiga, mientras con el otro brazo la abrazaba delicadamente por la cintura.
sarah lo abrazaba fuertemente, pensando que él en cualquier momento se esfumaria, desaparecería, dejándola allí sola, o que sólo había sido un sueño. escondió su cara en la unión de su hombro y su cuellos mientras susurraba un leve "gracias" que el no logró escuchar.
los dos se sentían bien ahora que se tenían uno al otro, se sentían realmente bien, y al ver como había reaccionado el otro, sus miedos y nervios se esfumaron, dejando que una sensación de alivio y felicidad se expanda por sus cuerpos.
sarah era más bella de lo que él había imaginado, el tono de su cabello resaltaba sus ojos y tenía unas bellas facciones.
ella se despegó de su cuello y lo vio a los ojos con una inmensa sonrisa que ocupaba todo su rostro y sonrió más, si eso era posible, al ver que calum estaba sonriendo de la misma manera.-hola calum. - susurro sarah, las lágrimas de felicidad picaban en sus ojos, pero una sola logró deslizarse por su mejilla.
-hey, sarah.- él murmuró, sacó su mano de la pequeña cintura que sarah tenía y lentamente limpió la lágrima que caía por su rostro, para luego besar su mejilla dulcemente.
¿quién diría que una dirección equivocada podría traer a una hermosa persona a tu vida?
[fin]
ESTÁS LEYENDO
penfriends ➳ hood
Fanfiction"donde una chica con cabello verde y un chico que negaba ser asiático se envían cartas pretendiendo ser penfriends." book {1} serie ➳ letters © -hemms 2015.