15.La casa

32 2 0
                                    

Esto es hermoso Teo...
Y obvio que esperabas para la chica que me gusta...

Narra Luz:

Estaba en la clase de biología con Cris y Cami. La profesora había dado un proyecto grupal tenia que ser algo no tan tedioso para que los alumnos escuchen y bueno nos toco juntos y el tema que nos toco eran las aves un tema que me encantaba.

Luz que tal si invitamos a Teo al grupo-. Pregunto Cami. A lo cual yo asenti.

Espera Luz. Que tal si hacemos una presentación en LibreOffice o en alguna pagina de internet-. Me dijo Cris y bueno acepte. Me levante y les avise que ya volvía.

Me fui caminando hacia el escritorio de la profesora. Para preguntarle si Teo podría estar en nuestro grupo, a lo cual ella asintió, mi corazón al escuchar ese si me latia sin cesar por una razón que era obvia. De todas formas yo hoy ire a ver la casa en la que viviré con Teo y Crami jejej me encanta ese nombre, Teo me prometió mimarme y quererme. Bueno yo lo amo demasiado.

Narra Cami:

Cris y yo estábamos cara a cara, no tenia valor para hablarle después de lo que me había dicho en frente de la fuente. Estuve así de pensativa hasta que Cris interrumpio mis pensamientos preguntandome. Que le quise decir cuando estábamos en la fuente.

Cris lo que te quise decir era si querrías vivir en una casa con Teo, Luz y yo-. A lo que el asintió
Por eso Luz estaba igual que tu me dijo-. Con un tono serio que por mi pensar se debería al proyecto. Luz volvió con Teo de la mano. Cuando vi que dos chicos un chico y una chica los estaban siguiendo con la vista que querrán ellos con Luz y Teo. Cualquier cosa no tengo nada que ver.

Narra Teo:

Estaba en mi banco y apareció Luz en frente mio. Me preguntó si quería estar con ella Cris y Cami en un proyecto grupal. A lo cual yo acepte aunque hace mucho sentia la mirada de 2 extraños sobre mi aunque no le di importancia. Vi a Cristian y aproveche para preguntarle si quería vivir con Luz, Cami y conmigo a lo cual el asintio. Esta tarde llevare a Luz a la nueva casa.

Narra Cris:

Luz?-. Mis labios temblaban al decir ese nombre
Que Cris?-. Dijo con un tono serio.
Sabes que en clase de Biología dos chicos los estaban mirando a ti y a Teo?-. Tenia miedo de que ella responda "Y que?".- Los miraban muy extraño.
Si lo se-. Dijo en un tono tranquilo y su voz me tranquilizo.- Bueno, cambiando de tema. Querrías venir a ver la casa conmigo y Teo a la tarde.
Bueno.- respondí vi pasar a Teo y bueno le pregunte sobre la casa y al final resolvimos hacer una habitación mas para que Cami no tenga que dormir en mi misma habitación, adivinen quien dormirá en el sillón.

Bueno perdón si no se toco la casa mucho pero bueno en el próximo capitulo si o si nos vemos el lunes
Pd: Esta novela saldrá de Lunes a Viernes. Avisare si me tomo un descanso
Los quiere Cr!$.
Últimamente no me siento con inspiración y un poco de apoyo en los comentarios no haría mal.
Así que
Emojis Kawaiis Para Todos
CramiItCanBeReal?
LeoForTheWin.
Gg Izy Lov

Aquella extraña chica (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora