La traicion..

1.3K 41 4
                                    

Desde que Clary descubrio que no era una mundana su vida dio un jiro inesperado, pero cuando pensaba que su vida estaba bien su verdadera pesadilla comenzo, estara preparada para lo que se abesina, ¿estaran los demas dispuestos a sacrificar su vida como ella lo haria por ellos?............

Clary :....

Últimamente habia notado a Jace un poco raro pero tal vez se deba a que después de la muerte de Sebastian la clave seguido nos interroga por si no hemos sentido extraños sintomas, ya que según Magnus ningún cazador de sombras había vuelto con vida de Edom y sin ningún efecto.... Bueno pero eso no importa, hoy Isabelle me llamo por que Jace a estado casi dos días encerrado en su habitación y quieren que intente hablar con el, tal vez me contaría su problema ya que conmigo compartía casi todo , según lo que me dijo Isabelle todos están muy preocupados por el, igual que yo ya que soy su novia... Aun todavía no me acostumbro a ser su novia y eso que ya cumplimos casi 3 años de noviazgo....

Cuando llegue a la habitación de Jace escuche que Jace hablaba por teléfono no lograba escuchar bien la conversación solo logre escuchas partes de la conversación..

(Inicio de conversación de Jace)
Siiii ya te dijee ......... Ya cariño ....... En un rato nos vemos ....... nadie se dará cuenta .........luego nos vemos...... Yo te quiero mas...... Adiós..
( Fin de la conversación )

Cuando escucho eso decido abrir la puerta entonces veo a Jace vestido con ropa de mundano y listo para salir....

- JACE QUE HACES..... A DONDE VAS...... POR QUE NO QUIERES HABLAR CON NADIE??? ..... CON QUIEN HABLABAS POR TELEFONO??...... - Dijo Clary enojada.
- Demaciadas preguntas no lo crees Clary
- Me mientes? por que me mientes??
- No te estoy mintiendo
- Dime con quien hablabas - dijo Clary un poco mas calmada.
- No importa mejor dime que haces tu aquí
- Estoy aquí por que Isabelle me llamo me dijo que no querías hablar con nadie, ni siquiera con Alec....
- Bueno ese es mi problema es mejor que te vayas no lo crees - dijo Jace
- Ya entendí, aparte de que me mientes ahora quieres que me vaya,!!! nooo esta bien yo me voy ,adiós.....
- No Clary espera no quería decir eso

Pero Clary ya no estaba, se había ido muy molesta de la habitación de Jace, salio, pero al salir le envió un mensaje a luke y a Jocelyn el cual decía:

Dispulpemen, pero llegare un poco tarde no se preocupen Simón esta conmigo mas tarde les cuento todo, ok.....

Entonces Simón llega y dice :
- Clary..... Clary, viene lo mas rápido que pude,que sucede. ???- Dijo Simón muy ajitado..
- Hola, la verdad te llame por que quiero que me acompañe..
- A donde
- Últimamente Jace a estado muy extraño, quiero que me acompañes en un rato se va a reunir con alguien, pero no se quien es..
- Bueno esta bien, pero ya sabes que el se puede cuidar solo ..
- No es eso Simón,me mintió!!!
- Como que te mintió????
- Si, me le pregunte con quien hablaba me dijo que con nadie ... Mira Simón después de seguirlo te cuento todo ok...
- Esta bien Clary como tu digas

Cazadores de sombras ciudad de  verdades y  mentiras..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora