La señorita white sonreía alegremente mientras me presentaba a la chica pelirroja *~ella es una gran amiga y me ha traído a los que hoy en día son los mejores sirvientes de la mansión de la rosa blanca, trabaja en una gran compañía que educa y prepara a las y los mejores maids,mayordomos,sirvientes,damas y chicos de compañía,etc~* jamas había escuchado de una compañía así,pero era muy fácil saber que comprar a una maid personal era muy caro y también que los criaban desde pequeños y también debían de contratar a jóvenes,era de verdad algo muy curioso.
Después de tomar algunos sorbos de su tasa de té la señorita white le pregunto a la chica pelirroja *~y como van las maid que repartiste como premios por internet?~* lía le respondió con voz algo desganada *~por un lado mal y por el otro se podría decir que bien, un chico tuvo problemas al recibir a la chica que le envíe y al parecer se volvió loco y quemo su propia casa y escapo de ella,rescatamos a la chica y después de unos días ella renuncio y desde entonces no sabemos nada de ella y al otro chico que es un amigo de la infancia le ha ido muy bien,supuse que le gustaría una chica gato ya que el es un fanático de la animación y cultura japonesa, y al parecer no me equivoque ya que ahora son una linda pareja de novios~* La señorita white al escuchar esto sonrió y respondió con otra pregunta *~donde dijiste que vivía ese chico?~* lía con un tono mas entuciasta le dijo *~oh ya sabes, en los departamentos de la escuela de la que eres dueña,la secundaria "Elisa white"~* la señorita white se sorprendió y se disculpo *~oh es verdad,lo siento,soy algo tonta~* después de esto me miro y me dijo *~oh..es verdad,lo siento Mika,olvide por completo tu tarea..emmm...oh si! Tienes que hacer las compras,son muchas cosas así que te hice una lista,iras con lía ya que ella se quedara aquí una semana~*.
La ultima tarea del día no sonaba muy dificil,la verdad me pareció muy bien,tenia ganas de salir un poco y ese era el momento perfecto. Lía me miro y me pregunto *~Mika...verdad?~* acentí con la cabeza y le respondí *~asi es,mucho gusto en conocerte~* lía sonrió y dijo esta vez con un tono alegre *~muy bien,yo soy Lía,puedes llamarme así...ahora vamos a hacer esas compras~*. Salimos de la casa y Lía abrió la puerta de un gran auto negro, al frente de este había un hombre vestido de mayordomo que no parecía tener mas de 20 años, Lía abrió la puerta trasera del auto y me hizo una seña con su mano indicándome que entrara. Cuando entre al auto pude ver que este era muy espacioso y tenia ese típico holor que siempre tienen los autos nuevos, después de que me subí yo se subió lía y le ordeno enseguida al conductor *~vamos de compras así que lleva nos al centro comercial~* dicho esto,el conductor encendió el automóvil para luego acelerar al máximo y salir disparado,el auto partió tan rápido que sentí que mi alma se había quedado en la mansión y que solo mi cuerpo seguí ahí sentado en la parte trasera del auto,tenia el presentimiento de que las compras iban a ser muy largas.
ESTÁS LEYENDO
Maids House
LosoweEl único hombre entre mas de 150 sirvientas,la verdad no me esperaba esto... No se que es lo que pasara,pero hay que estar preparado para lo que venga ¿no?.