y si lo intentamos

203 13 2
                                    

Nuevamente salgo a correr en un dia lluvioso y eso no me afecta es mas me gusta puedo sentir como las gotas de sudor se mezclan con las gotas de lluvias y poco a poco el aliento se me agota cuando llego al hotel entro y decido tomar las escaleras,llego a mi departamento y me saco la sudadera prendo la televisión.

-no te resfrias-me sobresalto al escuchar la voz me volteo y puedo ver a mi moreno detras mío con su sonrisa tan brillante que podría iluminar a una habitación.

-zayn-susurro el solo camina donde mi y me abraza puedo sentir como sus brazos se juntan detras de mi espalda y mi cuerpo se estremece por su tacto.

-te echaba de menos-confeso cerre mis ojos para saborear esas dulces palabras.

-yo igual zayn-conteste y por fin volví a tocar su cuerpo y era como tocar el cielo,aunque nunca he tocado el cielo pero se deberia sentir como me siento ahora.

-termine con perrie-susurro me separe de el y lo mire sorprendido.

-que-pregunte incrédulo el solo sonrió de lado y colocó unos de mis rulos que colaba en mi cara y lo puso detras de mi oreja.

-eso!,termine mi compromiso con ella y todo lo que me involucre con ella-dijo sonriendo

-pero te veías tan ilusionado-dije,esto era muy emocionante aunque no podia creer necesitaba la informacion completa.

-porque creia que hacía lo correcto pero descubrí que perrie no me hacia feliz-dijo

-y eso-pregunte el me miró a los ojos,yo solo buscaba que el dijera lo qur quería escuchar.

-ella me hiso feliz en algún tiempo pero la única verdad en la que me sentí yo fue contigo harry,mi dulce harry tu y tu inseguridad y a la vez tu atrevimiento,trate de buscar mi felicidad con perrie per me di cuenta que tu eres mi felicidad-mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar sus palabras-y no quiero vivir sin ti no me imagino una vida sin mi rulos-rio y acarició mis mejillas se acercó a mi y sus la labios tocaron los mio una vez más y se sentía malditamente maravilloso como si sus labios encajaran con los míos,pero volví a cometer el error del que jure nunca hacer pero la pasión pudos conmigo una vez mas...

More than this(zarry stalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora