Nadie te va a querer tanto en el mundo que como tu,¿Te ves feo/a?¿gordo/o?.
Eres precioso/a,hermoso/a y brillante.
Eso es lo que os hace diferentes.Cuando la gente acosa a alguien por ser diferente los raros para mi son ellos.
Somos grandes,creativos,hermosos, diferentes.
¿Que tiene de bueno que todo el mundo sea igual?Cuando era pequeña me ponian muchos motes.
La alta,la gafotas...al principio si que me afectaba, de hecho me afecto toda primaria.
En el ultimo curso un grupo de niñas me hizo la vida imposible,lo peor fue que era con criticas,gritandome,dejandome atras,marginada,ultilizandome.
Pero conseguí aguantarlo, yo le contaba todo a mi padre y eso me fue de gran ayuda.
Basicamente si no hubiese sido por el no lo hubiese logrado.En mi opinion los mayores que te quieren siempre te van a ayudar y se te hara mas llevadero.
¡Pero tengo miedo de decirselo!
Hazme caso ellos te aconsejan y te ayudan por que te quieren.Aprendí a dejar pasar los insultos ya que me di cuenta de lo imbecil que era la gente.
Yo no estaba gorda,(para mi nadie lo esta simplemente hay gente que te dice que lo estas),era alta pero¿por que me iba a molestar que me lo llamasen?
Aprendí a devolverles su propia medicina (nos os penseis nada malo, de vez en cuando les saco una frase sarcastica cuando no me dejan en paz)Todo fue diferente cuando llegue al instituto,los primeros dias eran duros pero al final he conseguido amigas(y no amigas plasticas,amigas de verdad)
Solo digo que no te preguntes por que no tienes amigos, estoy un 99% segura de que no estas en el sitio adecuado.No se de que os puede servir todo esto simplemente se que es dificil y se pasan momentos horribles.
Si esta en mi mano no dejo que hagan daño a nadie (al menos verbalmente)
Somos personas seamos negras,blancas,gordas,raquiticas,rubias,calvas,pelirrojas,peludas,feas,guapas,malas,buenas...al fin y al cabo todos respiramos y sentimos.Si estas haciendo bullyng sin darte cuenta y tienes conciencia ¡Para!no tiene ningun sentido.
Si lo haces por gusto no lo entiendo,quizas tengas problemas en tu casa o con otras cosas que los demas no sabemos pero no hagas sufrir a mas personas.
Posdata:chica anónima
ESTÁS LEYENDO
HOPEFUL
De TodoNo eres feo/a,no eres gordo/a,no tienes defectos. Los defectos son de ellos. Nadie nunca hace algo tan malo para acosarlo. La clave es en ser fuertes y tener esperanza porque entonces las cosas daran la vuelta. ¿Nadie te quiere? Mentira,todos los qu...