T R E S

6.8K 477 35
                                    

Era jueves y estábamos esperando al maestro de literatura que todavía no llegaba, era divertido el hecho de que el profesor siempre nos decía la importancia de la puntualidad y cuando alguien llegaba después de el, lo sermoneaba enfrente a toda la clase pero el siempre llegaba mucho después de que sonara la campana.
Estaba platicando animadamente con V y Jimin sobre cosas sin mucha relevancia, sentí un par de ojos fijos en mi, me gire un poco y me encontré con la mirada de Hyeri en mi, le sonreí amablemente y ella se sonrojó un poco e imito mi acción, se giró rápido y comenzó a hablar con SunHee.
Ni siquiera pude pensar en lo sucedido porque un my enojado profesor entro azotando la puerta atrayendo la atención de todos.
-¡Ugh! maldita sea la hora que contrataron a ese señor para enseñar literatura-dijo molesto Tae.
-¡Si! No es nuestra culpa que su esposa no lo quiera y no le de amor en las noches.-Rodo los ojos Jimin.
Yo sólo reí ante sus reacciones aunque también estaba un poco molesto por el "trabajo" que nos había dejado solo porque estaba enojado.
Nos sentamos ya con nuestro almuerzo y vimos llegar a J-Hope y luego a Jin y Suga.
Siempre era así, sentarnos los 6, en la misma mesa y en los mismos puestos y creerán que es aburrido pero era todo menos eso, siempre reíamos con nuestras estupideces o comentarios, también podíamos ser serios y platicar sobre cosas serías pero eso era muy de vez en cuando,cuando el momento lo ameritaba.
Agradecía tener aquellos amigos, aunque muy a menudo me molestaban por el hecho de ser un poco más chico que los demás, pero sólo era por meses, todos teníamos 16 pero Jin estaba apunto de cumplir los 17 al igual que Suga.
Estábamos riendo y jugando con la comida y sentí que alguien me
miraba,trate de buscar de donde provenía esa sensación y me di cuenta que Hyeri una vez más me estaba mirando, pero ahora no le di una sonrisa, sólo me le quede viendo un poco confundido, ella lo noto y se sonrojó tanto que pude notarlo muy bien,llego SunHee a su lado, con su bandeja y se sentó, le dijo algo y al ver que no decía nada siguió su mirada hasta mi, cuando me miro sentí un escalofrío en mi espalda, ella me sonrió y saludo con la mano yo la imite pero algo me decía que mi sonrisa se veía bastante estúpida, porque así me sentía, estúpido.
Ella regreso la mirada a su amiga mientras le apretaba la mejilla para que pusiera su atención en ella y comenzaron a platicar nuevamente, yo por mi parte me sonroje un poco recordando lo sucedido el Martes en la cafetería.
-¡Kookie esta sonrojado!-oí gritar a J-hope a mi lado
-¿Qué? ¿Qué tienes kook?- pregunto Suga.
-¿se trata de alguna chica? -Pregunto juguetón Jin, me sonroje aún más, quería salir corriendo de ahí.
-¿ES UNA CHICA? ¿QUIEN ES? ¿LA CONOCEMOS?-Grito V captando alguna miradas por parte de otras personas y por suerte SunHee no era una de ellas.
-Shhhh- trate de callarlo-relajate.
-¿Si es una chica?-Pregunto Jimin ahora
-Aish, no me molesten.
-¿SI ES UNA CHICA?-gritaron todos al mismo tiempo y por suerte toco la campana y salí corriendo de ahí.
Llegue al salón con V y Jin detrás de mi, los demás tenían otras clases.
Me senté tratando de cubrir mi cara con los brazo pero de pronto V soltó algo que hizo que apartara los brazos de mi cabeza para mirarlo aún más sonrojado que antes.
-¿te acostaste con alguien?-pregunto un poco alarmado.
-¿cómo puedes decir algo así?- pregunte algo incómodo.
-¿Entonces?-preguntaron mis amigos al mismo tiempo.
-No pasa nada, sólo hacia mucho calor y por eso mis mejillas se pusieron rojas- me encogí de hombros tratando de sonar convincente.
-¿Calor?¿Bromeas? ¡Es otoño!.
-Estamos seguros que es una chica y queremos que nos cuentes- dijo Jin sonando como un adulto.
-Bueno tal vez sea una chica-admití-pero no me gusta, o eso creo, ni siquiera cruzamos alguna otra palabras que no sea "Hola" y así es difícil que te guste alguien ¿no?-pregunte rascándome un poco la cabeza.
El salón se empezaba a llenar pero por suerte esa clase no me tocaba con SunHee.
-No, no es difícil te puede gustar alguien que ni siquiera te salude- se encogió de hombros Jin mientras se sentaba a mi lado derecho y V a mi lado izquierdo.
-Bueno, pero ¿quién hizo que nuestro kook se sonrojara?- pregunto V.
Iba a hablar cuando la profesora entro y tuvimos que mirar al frente.
Después de otras 2 clases sonó la campana para salir y agradecí que ninguno de los chicos volviera a sacar el tema.
Al salir nos despedimos, yo tomaba el lado contrario al de ellos, así que camine unos cuantos pasos hasta que una figura frente a mi hizo que me detuviera.
-JungKook tengo que decirte algo-dijo la chica con la mirada baja
-¿si?- pregunte mirándola, no recordaba su nombre pero estoy seguro que la había visto antes.
Levanto su mirada hacia mi y me percate de lo rojas que estaban sus mejillas.
-Yo...Yo...Que.. Quería decir...te q...que..- Parecía que iba a soltarse a llorar o algo parecido por que se le cristalizaron los ojos.
-Tranquila, sólo di lo que tengas que decir, sin pena- ofrecía tomando sus hombros y regalándole una de mis sonrisas sin mostrar los dientes.
Ella me miro y luego a mis manos sobre sus hombros y sentí como temblaba.
-Yo...Yo...tu...-suspiro y cerrando con fuerza sus ojos soltó-Tu me gustas y quería darte esto- saco de sus manos una pequeña carta- no tienes que responder ahora pero me gustaría que me dieras una oportunidad-Dijo y sentí como se tensaba.
Suspire.
-Mira, no estoy interesado en una relación en este momento, no quiero sonar grosero pero, no me interesa.
Ella me miro con lágrimas y salió corriendo tirando la carta hacia mi, la tome del suelo y la guarde en mi mochila, después, seguí mi camino.

Rain.| BTS | JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora