Narra kelsey :
Desperte por la alarma de mi celular, mire la hora, las 7:15 .
Tome los vinoculares y me acerqué a la ventana y comense a ver lo que mi vecino hacia . se sentó para tomar su desayuno.Deje los vinoculares en la pequeña mesa que había ahí y me acerqué a la puerta principal ,me asegure de que no hubiera nadie y habría un poco la puerta para poder sacar mi brazo y alcanzar la caja de leche. Encendí la olla con agua para poder calentar mi leche . Cuando el agua están tibia metí mi leche.
Cuando termine de desayunar, volví a mirar a la ventana y se veía como hacía la limpieza de su casa .Corrí y tome mi escoba y comense a barrer cuando termine mire por la ventana , otra vez , y el se despedía de su cachorro, Blaky .Me asegure de que se fuera y seguí mirando un poco mas y me di cuenta de que dejó el hervidor encendido y estaba arriba de Blaky.
Tome mi parca y sali del departamento y entre en el acensor para poder llegar al primer piso , cuando estába a punto de salir el guardia de seguridad me detuvo.
- señorita del #401 - dijo -hoy tenemos una reunión vecinal y el que no viene tendrá una multa -tomó un poco de aire y continuó- se lo digo a usted porque nunca viene -sólo logre acentir y sali corriendo hacia el edificio de enfrente .
Cuando llegue me agaché y coloque mi oreja en la puerta y trate de escuchar.
-Blaky ,¿ Blaky estas ahí? - dije , escuche a el cachorro llorar - tranquilo Blaky yo te rescatare -tome mi movil y llame a rescate canino. Cuando termine de hablar me acerqué otra vez a la puerta .
- Blaky resiste un poco -dije voltee mi cabeza hacia el lado y me encontré con un muchacho de ojos azules y pelo negro imitando mi posición .
- ¿ Blaky? -dijo el para luego comenzar a reír .
Me levante lo más rápido posible y corrí a mi departamento , pare donde están el guardia.
- señor -dije en voz baja -señor...em...señor - el se volteo y agrandó sus ojos -hoy no puedo ir a la junta , es que me siento mal -dije
- ah, ok valla y descanse -dije el señor de unos 59 años .tome el acensor y entre a mi departamento , después de editar los errores de los libros que me mandaron , me fui a dormir .
Después de dormir toda la noche me levante y mire por la ventana con los vinoculares y me encontré con el joven de ojos azules en unos shorts de pijama , con un gorro y pantuflas de pandas y sin camisa .el me apunto con su dedo y luego a sus ojos enseguida cerré la cortina y comense a pensar "¿a que se refería con eso? "Me desconcentraron cundo el timbre sonó una de las cosa que más odio es el sonido del timbre "tape mis oídos y me acerqué a la puerta , mire por el ojo que estaba en medio dr la puerta y lo podía ver a el igual que denante con solo la diferencia que tenia una chaqueta café . Comenzó a golpear la puerta con sus nudillos .
- se que estas adentro -grito
-por favor se lo suplico déjeme en paz - dije , comenzó a tocar ...otra vez. Mire por el ojo y hi cono tomaba vuelo para pegarle una patada a la puerta .se detuvo cuando salió el vecino del #400
-Qué sucede aquí ?-dijo mi vecino
-estoy buscando al hombre que vive aquí -dijo el ojos azules-ja - dijo sarcástico -es una mujer -dijo - te pido que no hagas un escándalo o si llamare a el guardia -hizo caso omiso y siguieo golpeado la puerta . Salió mi vecina del #403 .
- ¡¡PEDOFILO!!-comenzó a gritar , el muchacho se dio vuelta y se apuntó con su dedo índice , y la señora comenzó a acentir . El guardia de seguridad no tardó en llegar .
-¡¡YO NO SOY PEDOFILO!!-grito -¡¡ELLA ES LA PEDOFILA !!-volvió a gritar apuntado a la puerta .
- por favor deje de gritar y acompañeme a la cabina de seguridad .
-ja - río sarcástico -yo soy la víctima , ella...- dijo apuntando a la puerta, otra vez -es la pedofila, me vigilaba desde su ventana con sus vinoculares , en las noches sentía como unos ojos me observaban .
- ah - dijo el guardia de seguridad - pero eso no va a evitar que usted venga conmigo.-abri lentamente la puerta y el se volteo y la volví a cerrar pero su pie se interpuso .
- esto no se va a quedar así -dijo con una sonrisa en su rostro -uh... tu eres la que esta están en la puerta -abrí la puerta un poca más para poder golpear su pies-¿pero que te sucede ?-dijo agarrándose su pies -cerré mi puerta con pestillo y me recosté en ella .
¿que mañana más agitada ?
ESTÁS LEYENDO
el chico guapo de al lado
Randomkelsey O'Connell, es una joven de rutina normal, todas las mañanas se levantaba y espiaba a su apuesto vecino Connor. Desde su ventana copiaba todo lo que su vecino hace rutinariamente. ella incapaz de enfrentar a la gente Kelsey, trabaja como edito...