Capitulo 13: Un viaje ¿Interesante?

47 9 0
                                    

Había llegado a casa y fui directamente a mi habitación para hacer las maletas para la excursión de esta semana, tenia hambre así que me dirigí a la cocina a buscar un yogurt, subí nuevamente a mi cuarto y me di cuenta de que tenía un nuevo mensaje

*Conversación por WhatsApp*

Tony: Hola princesa ¿Qué haces?

Yop: Termino de empacar... ¿Desde cuándo me llamas princesa?

Tony: Desde que quiero volver a enamorarte (caritas enamoradas y tirando besos)

Aún estoy enamorada de ti - pensé, pero no se lo diría, no iba a volver a dejarme llevar por mi corazón

Yop: Quien diría que chiquillo idiota de Anthony terminara actuado de manera tierna

Tony: ¡Oye! (Caritas molestas) yo tengo mi lado tierno, solo que no lo demuestro

Yop: ¿Deberia sentirme alagada?

Tony: Pues sip

Yop: Te creeré que tienes un lado tierno cuando me lo demuestres

Tony: Ya te lo he demostrado, ahora cambiando el tema... ¿Nos sentamos juntos en el autobús?

Yop: Sip

Tony: Entonces nos vemos mañana (guiño y un beso)

Yop: Bye

Tony: Bye

*Fin de la conversación*

Y con la conversación en mente me termine mi yogurt y me acosté a dormir, lo que me costó un montón, ya que muchas preguntas rondaban en mi cabeza ¿Cuantas veces me había demostrado antes su lado tierno? ¿Prefería su lado tierno o su actitud de chiquillo idiota? ¿Le daría otra oportunidad? ¿Debería arriesgarme otra vez? ¿Si lo hacia volvería a hacerme daño?

Definitivamente se me hacía imposible conciliar el sueño con tantas preguntas, pero termine convenciéndome de que no tenía sentido hacérmelas, pues no tenía claro si me gustaría saber las respuestas, pero lo que si tenía claro era que no me dejaría llevar por mi corazón otra vez, porque ya me habían lastimado por ingenua y por no pensar antes de actuar, esta vez sería diferente.

(***)

Me levante sin ánimos de nada cuando sonó mi alarma, me arrastre como pude al baño, me cepille, hice mis necesidades y me bañe, al salir me encontré con el dilema de que me pondría, no era de las chicas que duraban horas escogiendo ropa, yo me ponía lo primero que veía en mi closet, pero esta vez sí tenía que pensarlo, pues en el autobús hacia frio, pero a mí no me afectaba eso, así que escogí una camiseta suelta y unos jeans ajustados juntos con mis vans y un gorrito de lana, iría cómoda, ya que lo más probable es que durara sentada todo el camino.

Agarre mi bolsa de mano y metí lo necesario, celular, audífonos, mp3, y un libro, he aquí otro dilema, que libro debería llevarme, fui a mi biblioteca y decidí darle un pequeña sorpresa a mis amigas, agarre los libros y baje las escaleras a desayunar.

The descendant of ErosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora