Cerré la puerta de mi habitación con llave, no quería ver ni escuchar a nadie, sentía odio.
No lo podía creer, mi padre estaba con otra mujer, en tan solo dos semanas de que mi madre falleciera, como es esto posible, no sentía pena por mi madre, no siente remordimiento?.
De pronto recuerdo la carta que dejó mi madre, me acerco a mi cómoda y sacó la caja, dejo la caja aun lado y abro el sobre, era una carta escrita con el puño y letra de mi madre.
"Querido hijo.
No se como describir lo que necesito contarte. si estás leyendo esta carta es por que ya no estoy contigo, tienes que ser fuerte, ante lo que te voy a decir.
Ryu, hijo mío. yo he descubierto algo que puede que ya en el momento que estas leyendo esto, este sucediendo. Tu padre me ha sido infiel desde hace nueve años.
Te preguntaras como lo supe, en la caja que te he dejado hay documentos de un detective privado que contrate y que investigó a Liam, el descubrió quien era en realidad.
Puedes leerlas, hay un montón de fotos y documentos que deje en esa caja, no solo del detective, sino tambien tengo acciones a mi nombre que he dejado a tu disposición y también hay un segundo testamento que deje a takeshi ya que Liam ya se debió de haberse casado con esa mujer.
Hijo mío, si todo va como pienso, esa mujer debe de estar ya en la casa. ella tiene dos hijos una pequeña de ocho años que es tu hermana por parte de padre y el mayor que no lo es.
El Hijo mayor me ha ayudado mucho ya que no estaba de acuerdo con la relación de tu padre con su madre.
La empresa la dejo en tus manos, tu sabes como es y como funciona, no tendrás problemas, por lo que confió en ti con los ojos cerrados, para cuando no este se que lo harás bien, preguntale a Takeshi lo que necesites, confio en el totalmente, no dudes en respaldarte en él.
Hijo se fuerte tu eres quien decide si aceptas lo que dicen los documentos o dejar de lado todo y vivir con lo que sucede.
Me despido hijo, se fuerte, te he dejado las llaves de la casa que te he dejado, esta tu nombre, por cualquier situación que ocurra, esta en muy buenas condiciones, con sirvientes que te respaldaran en todo lo que necesites, se que estaras bien.
Te amo Ryu, te deceo lo mejor, se feliz.
Se despide Mitsuki tu madre.
Pd: llama a takeshi por cualquier cosa."
termine de leer la carta y abrí la caja, efectivamente habían documentos, saque los que parecían ser los documentos del detective y los leí.
leí el expediente de Clara y el expediente medico de mi madre y lo que el detective pensaba al respecto. Estaba el nombre y el numero del detective como también los documentos de las acciones y las llaves de la oficina de mi madre. Encontré una hoja de cuaderno arrancada que llevaba una nota; "Él sabe que estoy enferma y que es su culpa, cuando sale, aunque le pregunte en donde estuvo no responde, tengo que estar preparada para lo peor, no tengo que dejar mi padre intervenga en este asunto, tengo que proteger a ryu de Liam. Tengo miedo de no poder protegerlo, tengo que guarda el diario que está en la empresa, sí que lo descubre, si lo encuentra, mi familia está perdida.
La llave de la oficina está la caja con mis documentos debo dársela a takeshi para que la guarde en caso de,... si lo que pienso ocurre, sera mejor dejarla con Ryu".
ESTÁS LEYENDO
Sacame de la oscuridad ♥ yaoi ♥ PAUSADO
RomanceLa vida de Ryu da un vuelco de 360 grados, cuando en su familia se rompe en dos. Con extraños integrantes a la nueva familia, Ryu tendrá que experimentar el odio, la traición, el dolor y la perdida dentro de su vida. Pero su salvación esta más cerca...