-Nate baja ahora mismo!-Grito mi madre, la muy calmada que es ella y pacifica en las mañanas, *notese mi sarcasmo*
-si si mama ya voy- dije ignorando su comentario.
-Nathaniel andres no me ignores-dijo mi madre algo histérica
-lo siento mama-le dije y le di un abrazo
-ahora ve pedaso de hijo-dijo rodando los ojos-que llegaras tarde al colegio.Quedaban 7 meses para graduarme del colegio, empesaria una carrera de arquitecto, segun mi padre tendria un gran futuro por delante, ya que el tambien se graduo de arquitectura, pero en mi opinion no sera asi, gracias al trabajo de mi padre nos tuvimos que mudar a españa,no somos españoles ni nada por el estilo pero segun mi padre un cambio de aire no daña a nadie.
La verda que con mi hermana nos encanda españa pero ami solo me gusta porque mi hermana se ve feliz aqui, aqui tiene amigos,cosa que antes no tenía. Cuando veo a Emma con sus amigas me recuerda a mi infancia.
A sus 9 años la verdad esque es muy inteligente, **o yo muy estupido**pero me gusta pasar el rato con ella.
**********
-Nate Nate Nate Nate Nate Nate!-me llamo Emma.
-Que pasa renacuaja?-le dije tomandola en brazos.
-Me llavas al parque?- pregunto juganto con su pelo.
-Mmmm...que gano?
-un beso- me dijo dandome un beso en la mejilla
- bien bien, vamos que se hace tarde.Llegamos al parque y lo primero que veo es a Emma callendose de un columpio llorando, lo primero que pense esque si se a roto algo, pero la altura de este no era mucha asique lo dudo.
Voy corriendo a ella
-Nate- dice a moco tendido- me e pegado en el dedo.
Yo me rio- bamos a casa a verte ese dedo Emm-¤¤¤N/A: LOS CAPUTULOS VAN A SER MUY PEQUEÑOS, PERO SERAN MUCHO, YA QUE SUBIRE UNO O MAS AL DIA
WIKA Y JIKA
ESTÁS LEYENDO
See you again
RomanceFue ahi donde la vi por primera vez, La niña de 7 años con esa sonrisa en su rostro y sus ojos celeste que me miraban fijo. Me iba a presentar pero su madre llego y nos interrumpio. -Amelia porque no vas con Nate a jugar afuera?- dijo la madre de l...