11- La decisión

35 4 0
                                    

Gustavo rápidamente corta la mano de Roberto y comienza a evitar que se desangre, mientras Alina se acerca a Marcos, nota que esta herido nota que la bala que le dispararon a Roberto se inscrusto en su brazo izquierdo. Y Alina procede a retirar bala del hombro de Marcos y solo busca un hilo y aguja del botiquín para cojerle dos puntos. Marcos le dice .-
- Gracias Alina pero ayuda a Gustavo, Roberto necesita tu ayuda, el no puede morir.
Gustavo continua ayudando a roberto con su mano pero no reacciona. Xavier toma el volante y regresan a la comunidad lo mas rápido posible.
Alina lo recuesta a Roberto en sus piernas y dice.-
- chicos no podemos dejar que muera Roberto el nos ha ayudado desde el inicio de todo este infierno, el es nuestro amigo, es nuestra familia.
Xavier aumenta la velocidad y luego de unos minutos llegan a la comunidad tocando la bosina del camper, los hermanos lopez hambren las puertas de la muralla y los jóvenes entran a toda velocidad hasta su casa.
Los jóvenes se bajan rápido y llevan a su amigo a la cama, Alina corre hasta donde guardan los suministros de las medicinas y coje unos sueros, ella regresa corriendo a la casa donde tienen a su amigo entran y le entrega las cosas a Gustavo, Gustavo les dice.-
- Muchachos tengo que inducirle a un estado de coma a Roberto para poder operarlo y sacarle la bala, aún hay esperanzas de salvarlo.
Alanath entra a la habitación y les dice.-
- ¿Por que entraron así ?.
Alanath queda impactado por el estado en que se encuentra Roberto y dice.-
¿Que paso ?.
Marcos A comienza explicarle que un infectado lo mordió y cuando iban a apuntarle la mano fueron atacados por unos tipos.
Alanath les dice.-
¿Que hacen con ese suero?. Yo no creo que Roberto tenga esperanza y saben bien que escasea la medicina..
Xavier lo interrumpe con un golpe dejándolo en el piso y le dice.-
- Mientras haya oportunidad de ayudar a alguien lo vamos a hacer.
Marcos A sujeta a Xavier y Alina ayuda a Alanath que esta en el piso.
Alanath dice.-
-Sabes muy bien que no me refería a que lo dejes morir y no tienes que reaccionar así , lo siento.
Xavier se disculpa y le dice que no quiere que muera Roberto, no de esta manera.
Alanath dice.-
- Uno de los hermano lopez es cirujano el puede ayudar a Gustavo voy a llamarlo.
Gustavo se prepara para la cirujia cuando llega alanath con Ruben y Luck que trae las cosas de su hermano.
Ruben le dice .-
- Hola Gustavo yo te puedo ayudar mi hermano Luck trajo este respirador artificial para la operación.
Gustavo y Ruben se preparan para comenzar con la cirujia y le dicen a todos que se retiren.
Ya son las 12 am y los jóvenes van a descansar dejando todo en manos de Gustavo y Ruben.
Ya al día siguiente Alina despierta al grupo y le dice.-
- Chicos es hora de despertarse hay que ir a ver a Roberto me dijeron que ya acabaron con la operación y Roberto esta fuera de peligro, sin embargo esta en coma y solo hay que esperar a que despierte.
Xavier le dice al grupo.-
- Alina quedate cuidando de Roberto, Marcos y Marcos A vengan a ayudarme a ubicar estas estacas.
Alanath reúne a su grupo y Karyn le dice.-
¿Por que tienes el ojo morado?.
El le dice.-
-Tu hermano me golpeo por algo que dije ayer, por cierto Roberto esta grave y fueron atacado ayer.
Karyn rápidamente va a ver a su hermano y lo encuentra ubicando las estacas y le dice.-
- Me alegro que estés bien mientras le da un pequeño golpe en la cabeza, ya estas causando problemas, ya le vi el ojo a Alanath.
Xavier le dice.-
-Debió mantener la boca cerrada.
Los jóvenes han terminado de ubicar las estacas y están listo para cuidar de su comunidad.

Reencuentro apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora