Alex como todo los dias se dispuso a caminar, se sentia liberado, sin culpa pero con un secreto que no podia ser revelado... Llegaron las clases de medio año y es alli donde empezó todo denuevo sus amigos habian vuelto y tenian todas las clases juntos, Alex ya no habia hablado con Clara asi que su futuro era algo incierto, es asi que el primer dia la encuentra frente a frente el entraba por la puerta principal y ella por la trasera, sus ojos se conectaron como imanes con el acero, una sonrisa se desato entre ellos y picaramente se señalaron un lugar para sentarse, los compañeros de Alex se dieron cuenta y lo fastidiaban por eso, por otro lado Clara era molestada por sus dos amigas de Ruania (al parecer no era solo una la ruaniana que habia venido a esta prepa sino que eran 3, ¡nos invades los ruanianos! Jaja) es asi como Alex conoce a Amanda, ella era la mejor amiga de Clara, era la mas intelectual del grupo y se notaba era una chica que le gustaba la perfeccion; cecilia, era la amiga juerguera, pude comprobar que todo grupo en cualquier parte del mundo necesita una amiga juerguera, era super divertida y le gustaba ser social (aunque no manejaba muy bien el idioma se las ingeniaba para caerles bien a todos). Es asi como empezo el primer dia de clase, super divertido, conociendo y mirando un futuro algo incierto, por las noches aun sufria por todo lo que habia pasado y de vez en cuando se auticastigaba escuchando alguna triste cancion.
Los dias pasaron y nuestro amigo al parecer tenia una amistad con Clara, amistad que se confundia con besos y cogidas de mano, pero eso eran amigos con derecho a todo pero sin reclamo a nada .... Alex te invito a ti y a Clara a una fiesta que are en mi casa, los dos se volvieron mis amigos y los quiero alli en mi fiesta- exclamo Jose Antonio un chico que habiamos conocido de una loca manera, él era de esos chicos que estaba en 6 ciclo de preparatoria pero llevaba cursos de quinto, cuarto y hasta de tercer ciclo, a manera de ayuda me ofreci a enseñarle y el agarro ese aprecio por ayudarle en algunos cursos, de Clara no habia recibido nada pero por el solo hecho de ser de otro pais, tambien se habia vuelto su amiga, le habiamos puesto un seudonimo "Jota A" (por las iniciales de su nombre) .... Pero vives en otra ciudad, ¿Como hacemos? - interrogo Clara; JA con una voz de rescate dijo: Se quedan en mi casa hay suficientes habitaciones, ok -dijo Clara- Yo voy si Alex va conmigo; JA miro a Alex con una cara de porfavor vamos! vamos! vamos!, Alex solo atino a decir: Okey ire pero no me pidan nada mas
El dia llego, Clara y Alex ya tenian los pasajes para su viaje, Clara se recostaba a Alex, Alex solo la abrazaba y le sonreia (en el fondo de su corazon Alex sentia que algo malo pasaria), ¿Te pasa algo? Cuestiono Clara, No -dijo Alex- ¿Y a ti?, Si me e peleado con mi enamorado- respondio Clara
Era tan cruel saber que Alex solo era el chico para pasarla bien, el que siempre estaria alli, en plan B para todo, Un silencio embargo el camino a la ciudad de JA, llegaron y JA nos esperaba en la agencia, la ciudad era algo otoñal pero se sentia el calorsito que me gustaba, JA les mostro el lugar ya era de tarde asi que los llevo al malecon, era una vista espectacular, los tonos rojisos con amarillo caian sobre los arboles y desde alli se notaba la division del bosque con lo arido ¡Observaban el atardecer en dos distintas situaciones!
La admiracion se detuvo cuando Clara exclamo: Cuando regrese a Ruania, vere un atardecer y te recordare, podia ser tan linda yo solo la cogi por la cintura y .... Casi ocurria un beso pero JA miraba a Alex con una cara de intriga, el sabia que Clara tenia enamorado asi que por eso la mirada, solo atine a soltarla e irme. Clara estaba confundida, pero ¿Que podia hacer? Su amor no podia ser atestiguado por nadie era algo secreto algo de dos, algo malo y prohibido. La noche llego y empezo la fiesta, JA recibia a todos sus amigos y se encargaba de que conoscamos a cada uno, la diversion empezo y todos ya se habian pasado de copas, Alex sentado en la mesa a lado de una guapa pero ebria chica que le insinuaba mil y un cosas, él aun tenia esa inocencia del colegio, se le ocurrio la idea de salir de la casa e ir a caminar, es allo donde paso lo que su corazonada habia predicho, Clara y otro chico se besaban con una unica pasion, Alex se petrifico en un segundo viendo al "te recordare al atardecer" besando a un completo extraño, espero a ver que pasaban y podia ver como el chico la besaba y tocaba en extremo, Clara ponia una cara de orgasmo, eso fue lo que mas volera le dio a Alex, el extraño jalo a Clara y la llevo a una casa (era la casa del extraño) solo ella y el saben lo que paso esa noche, Alex solo tenia su unica conclusion, no podia pensar otra cosa, esa noche se perdieron dos cosas: El pudor y el respeto a Clara, Alex no podia hacer nada, él sabia que era mas que el simple amigo para divertirse....
Alex con un gran dolor volvio a la casa y le pidio a JA una habitacion, todas sus habitaciones tenian un ruido abrumador y el sonido de mesedora de las camas incomodaban el ambiente (el ambiente de Alex), Alex solo se recosto en la habitacion que le habian designado, apago las luces y aprovecho la bulla para morir internamente, de sus ojos caen esas gotas saladas y agrias, ya no habia nada mas que decir Clara habia demostrado su verdadera "YO" y eso le atemorizaba mucho, él sin medir habia entregado su corazon y sabia que iba a ser doloriso arracarla de alli, ¡que seria de él!, como la veria a los ojos, como la ignoraria ¿Cómo?
Una bulla ingreso a la habitacion, Alex simulaba que estaba dormido pero vio que la que venia haciendo toda esa bulla ...
( Esta parte es narrada por Alex) .... era Clara, la inocente y pura chica que habia conocido y amado en un instante. La tiraron a la otra cama y se fueron, Clara se levanto miro el ambiente y me encontro, con sus pocas fuerzas se dirigio a mi cama y se sento a mi lado, yo fingi al maximo que dormia entre murmullos y palabras sin sentido escuche: "Un corazon roto no podra amar jamas, yo ya me vengue" se acosto a mi costado y se durmio, sus palabras se quedaron escritas para siempre, definitivamente esa noche habia perdido tooodo.
"AMIGOS CON DERECHO A TODO"
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura
RomanceAlex un chico de preparatoria que vive una situacion confusa al enamorarse de Clara, una chica de Ruania que estudia con él en la preparatoria, ambos se enfrascan en un romance imposibilitado por ataduras, ataduras creadas por ellos mismos, el fina...