Capítulo 3: ¿Enserio? ¿Theo Seeley?

78 6 1
                                    


Sarah en Multimedia...

Clea Pov:

-¡Romeo! -suspiré de alivio al verlo y lo abracé, tirando mis libros al suelo.

-¿Qué pasa dulzura? -susurró en mi oído y me hizo sentir mejor.

-Ya conocí al idiota que debo darle tutoría. Y si que es un idiota. ¿Por qué no puedo safar de esto? Me arrepiento de haber rayado el auto de la estúpida Johns -bufé molesta y lo solté.

Él me miró con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

-Oh, no esa sonrisa. ¿No te parece ya suficiente castigo? No hay apuesta -contesté adivinando sus pensamientos.

-Sí, la hay. Y Clea Young no rompe sus promesas -contestó. Lo miré con cara de cachorrito, eso siempre funciona. -Eso es manipulación -dijo aléjandome y mirando el suelo.

-Ya dime -suspiré y relajé mis hombros.

-Apuesto a que antes de los 3 meses de tutoría te enamoras de él -dijo y yo me reí a carcajadas.

¿Enserio? Ya gané.

-Eso es demasiado injusto, perderás Rom -dije dulcemente, casi en burla.

-No lo creo. Él es el chico nuevo, ¿Cierto? -preguntó.

-Sí, es increíblemente idiota. Incluso es ridículo -espeté molesta.

-Estuvo en mi clase de matemáticas, hablamos y no parece tan idiota. De todos modos, debes congeniar con él Clea, es una apuesta -pasó una mano por su cabello y entrecerró los ojos, sonriendo.

-¿Hablaste con él? ¿Y no te contagiaste? -me acerqué y le susurré. Él lanzó una carcajada.

-Vamos, no es tan malo.

-Entonces... Si pierdes, hacemos la broma a final de año. ¿Y si -cosa que nunca sucederá- pierdo? -pregunté esperando su respuesta, la cual sabía que no desearía escuchar.

-No hay broma y, si dentro de 3 meses te enamoras de él, harás mi tarea por los siguientes 5 meses -sonrió satisfecho y cruzó sus brazos sobre su pecho.

-¿Por qué estás tan seguro de que ganarás? -alcé una ceja sorprendida por su reacción.

-Porque lo sé, es solo eso -contestó simplemente y se encogió de hombros.

Suspiré y entrecerré mis ojos. -Es una apuesta. Pero, si gano, tú haces mi tarea.

-Hecho -contestó sonriendo y pasó una mano por mis hombros. -Ahora, cambiemos de tema. Necesito tu ayuda.

-¿Quién es ahora? -dije adivinando sus pensamientos.

-¿Estás en mi mente, o eres una psicópata y me espías por las noches? -preguntó mirándome sorprendido.

-Apostaría por la segunda opción -contestó Butler por mí y sonrió.

Yo solo lo miré de soslayo y rodé los ojos.

-¿Así que la conoces Rom? -dijo hacia él y yo lo miré confundida.

En ningún momento sacó su brazo de mi alrededor. Butler nos miró intrigado.

-¿Son novios acaso? -preguntó señalándonos y Romeo negó con la cabeza y me miró.

-Es mi mejor amiga -respondió sonriéndome y yo también sonreí.

-Oh, así que sí tienes sonrisa. Y es muy linda -exclamó Jess y luché por no ruborizarme.

-Perdón, no suelo presumir de ella como tú -respondí sin mirarlo.

La campana sonó y Romeo me dio un beso en la frente. Hacía eso desde que teníamos 6 y era demasiado dulce. Sonreí.

-Adiós hermanita -me dijo con una sonrisa. Luego se acercó a Jess y le susurró algo imposible de oír para mí, él asintió y Romeo se fue.

Yo me quedé mirándolos a los 2, extrañada, pero más curiosa. Pero no pregunté nada, parecía una loca paranoíca.

-Adiós preciosa -dijo con una sonrisa y yo saqué la lengua y me fui.

Estúpido engreído. Jamás podría enamorarme de alguien así.

******

Dos horas más tarde, la última clase terminó y recibí un texto de mi padre.

Papá, 12 am:

Tutoría con Butler.

-Gracias por el recordatorio papá -murmuré a mi celular y lo guardé en mis vaqueros.

Abrí mi casillero y saqué los libros que necesitaba. Le enseñaría ciencias a Butler hoy, así que tomé lo necesario y lo puse en mi mochila. Cuando salí, un escalofrío me recorrió el cuerpo. Estábamos en pleno otoño, y el viento empezó a soplar fuerte. Había olvidado mi chaqueta en casa. Maldije en mi interior. Seguí caminando hasta la sala de estudio donde me esperaba Butler. Cuando entré, logré escuchar un murmullo y unas risitas tontas que conocía muy bien. Era Sarah. Sonreí al pensar que estaría con Miles. No me atreví a interrumpir, así que solo me asomé un poco para escuchar mejor. Mi cara se puso completamente pálida cuando la vi sobre el escritorio con uno de los chicos del equipo de futbol. Él estaba tocando su muslo con su mano y dándole besos en el cuello.

Tosí fuertemente. -Necesito la sala. ¿Creen que podrían ir a hacer eso a otro lado? -pregunté sin mirarlos.

La cara de Sarah se transformó. Parecía un tomate con ojos de lo ruborizada que estaba. Uno nunca termina de conocer a la gente, supongo.

-Nos vemos más tarde -dijo el chico besando su frente. Cuando se volteó me miró y pude ver quién era.

-¿Enserio? ¿Theo Seeley? -pregunté incrédula a Sarah cuando él salió.

-Hola déjame en paz -dijo el idiota detrás mío y me abrazó.


N/A

Hola gente del planeta Tierra....

¿Cómo andan?

Yo bien. Por si les interesaba.

Sí, sé que les interesa mi vida.

Okno.

Bueeeeeeno, espero que les guste, lo hago todo con muchísisisisisimo amor :D

Bueno, estoy apurada, así que nos vemos la próxima...

que va a ser muy pronto.

MUY PRONTO.

Bueno, ahora sí.

Muaaa


Apostando a tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora