Me pasé toda la tarde en la casa de Fernando, o por lo menos la mayoría; platicamos más sobre el que de mi, el parece demasiado interesante. Se metió a la clase de Teatro y danza en la escuela, su cuarto esta repleto de libros y videojuegos.
Está aquí por el trabajo de su padre (su trabajo sigue siendo un misterio) vive solo con él, como Cristhian tampoco me quiso decir nada sobre su madre y no le gusta que toque ese tema.
Nos la pasamos muy bien platicando y jugando un poco Xbox y videojuegos .-oye ya me tengo que ir es algo tarde.
-Si es cierto, ni me había dado cuenta.- reía
-en serio me la pasé muy bien
-me alegro que hayas olvidado por un rato tus problemas, yo también me la pasé super bien.- en acortaba la distancia entre nosotros para darme un beso pero en eso decidí actuar rápidamente y le di un beso en la mejilla.
-gracias en serio.-le sonreí a los ojos.-bye.- agarre mis cosas y me fui.
-por fin llegas muchachita! Dime qué estaban haciendo.-mi madre me recibió en la puerta.
-tranquila sólo nos hicimos muy buenos amigos, me cayó super bien.-la deje atrás y subí las escaleras.
-Por cierto te hablo Cristian a la casa.-eso hizo que captada por completo mi atención.
-Yyyy?
-Nada sólo pregunto por ti, y le dije que estabas ocupada pero que si quería iba por ti a la casa del vecino pero me dijo que no y eso fue todo.
-Gracias.
-Si...oye vas a cenar ?
-No gracias en la casa de Fernando comimos pizza.
-Okey... Oye!.- me paré por un instante.- cuidado con lo que haces ____. No lastimes a nadie
-Si mama , no te preocupes.
Cuando llegue a mi cuarto no te que mi celular tenía más de 10 mensajes y varias llamadas perdidas de Cristian.
Decían algo así:*Mi amor *Porfavor perdóname *Dejame explicarte *Contestame amor *No es lo que tu crees * Fue un error *Tu eres todo para mi * Okey te comprendo si no me quieres contestar *Te quiero ❤️
Decidí no contestarle, acostarme a ver la tele y al cabo de un rato me quede dormida.
Al día siguiente ...
Me despertó los sonidos de la alarma de mi celular, me levante y agarre mi despeinado cabello en un simple chongo, me puse una sudadero vans y unos pantalones negros y obvio mis botas preferidas.
Agarre mis mochila y baje las escaleras.
-Ten mi amor.- mi madre me dio dinero para comprar mi desayuno junto con un beso en la mejilla.- ten un lindo día.
-Igual tu mama, te amo .-le devolví el beso y me fui caminado a la escuela.
Antes de cruzar la calle escuche muy cerca de mi un voz masculina que pronunciaba mi nombre.
-_____!!! Espérame .- sonreí al verlo.
-Hola Fer.- sonreía
-Hola.- agarro mi mochila y la coloco en el único hombro que le quedaba disponible.- Dejame devolverte el favor de ayer,- reímos juntos y seguimos nuestro camino .
-Sabes en que salón vas?.-le pregunte
-Pues....-saco un papel de su bolsillo.- ten mira .- me lo dio y le eche un vistazo.
-Ooooh mira que coincidencia, es el mío .
-Jajajaja oye que cool.
-Jajaja si ya se... estuve pensando y pues a lo mejor te acompaño y me meto a danza o a teatro.
-Enserio?! Te gusta ? O solo lo haces para acompañarme??.- río un poco .
-Jjajaja la verdad si me llama la atención pero no me había metido para no estar sola.
-Jajaja pues perfecto ahí te esperare.
-Jajaja genial.- ya habíamos llegado y no me había dado cuenta que Cristhian estaba ahí y nos estaba viendo, le devolví la mirada a los ojos con decepción.
Fernando me abrió la puerta del salón y dejo mi mochila en mi silla y el se sentó alado mío.
-Quien es el?
-Ehh?
-Si el, note como se miraban .- lo decía de la mejor manera, Fernando es muy amable y simpático.
-Pues el es mi novio ....- baje la mirada.
-No te ves muy feliz de que lo sea
-Es que ayer se beso con la rubia de allá .- la señale con la mirada.
-Esa falsa de ahí? Por eso llorabas ayer verdad ?.- acerté con la cabeza.
-Pero Porfavor no digas nada.- me abrazo.
-No te preocupes puede confiar en mi.
ESTÁS LEYENDO
Cristhian Martell y tu.
Любовные романыEl crew de werevertumorro y tu están en la misma universidad.